Caso 76394   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Nuevo León07/03/13

Policía de Tránsito de Nuevo León, operativos o retenes apestosos

Yo no se porque ch$gados haecn operativos a las 8 de la noche por la avenida lazaro cardenas el dia de ayer 6 de marzo del 2013 para tenernos a todos como pen·ejos en el trafical y no me digan que no era operativo que tanto la calle lazaro cardenas como fundadores estaban hasta la m$dre, si no van tener resultados en capturar a alguien dentro de ese operativo mejor no los hagan y esta queja va directo a jorge domene, sus pin"es operativos estan pen·ejos, hagan inteligencia para capturar a los pin"es delincuentes no entorpecer el trafico a nosotros que no tenemos nada que ver en sus pen·ejadas. Policía de Tránsito de Nuevo León apesta.

13/03/13
Totalmente de acuerdo amigo. Yo también quedé muy molesto precisamente por este retén sobre la avenida Lázaro Cárdenas. De por sí de las más peligrosas por la velocidad a la que se conduce ahí, y ahora con este trafical. Igual la avenida fundadores. Que lástima me dan los idiotas de los policías que no saben que a quienes verdaderamente quieren atrapar jamás pasarán por ahí, ya que ya están avisados. Incluso alguien sin recursos como yo puede estar al tanto de la ubicacion de los retenes, ni se diga los malitos que tienen todo el dinero del mundo.

Ahora los operativos antialcohol. Oh por Dios, todo san pedro y de nuevo monterrey de vuelta con estos operativos inutiles. Tiene uno que sacarles la vuelta si quieres tomar agusto :O)

Salu2 amigo excelente queja.