Caso 50305   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Pesquería28/04/11

Tránsitos de Pesquería apestan

Los policías y tránsitos del municipio de pesquería apestan porque al visitar un familiar del municipio los tránsitos estaban deteniendo a todos los que estábamos circulando por la calle principal de la colonia Valle de Santa María.

Hay un tramo por el cual hay que circular en contra y ahí estaban los servidores públicos cumpliendo "muy efectivamente con su trabajo" no hay señalamientos ni sentido en las calles y ellos alegaban que si hay un sentido en las calles lo cual no es cierto y ellos dicen que han estado ahí durante 2 meses, yo les pregunto ¿que están haciendo ahí parando a las personas que solo transitan sin dañar a nadie? cuando en la colonia hay una serie de atracos muy seguido y según ellos tienen 2 meses ahí vigilando, aparte iban a recoger la documentación porque no tienen un sistema de computo, señor Alcalde ¿es cierto? ¿en que se gastan nuestro dinero de los impuestos? y ¿cuanto gana usted? por que no visita la colonia que es un asco igual que su policía y tránsito, mejor nos defendemos solos.

30/04/11
dom_zek  07
Diganles a los de transito "quieres que tambien los empiezen a ejecutar a ustedes para que se comporten adecuadamente como ha pasado en otros municipios" vas a ver que hasta se orinan en los pantalones.

saludos
03/05/11
Preferiría nunca transitar en esos municipios. Lo que es Apodaca y toda esa región más para allá está lleno de corrupción y tránsitos rateros. Que mala onda que se dediquen solamente a estafar.
23/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Excelente tu aportacion, solo quienes vivimos por estos rumbos del pais podemos comprender la situacion, y me refiero a lo que ya sabes, los transitos como cucarachas empiezan nuevamente a salir a las calles despues de aquella rachita donde se los enfriaban a punta de infusiones de plomo, y ahora si a extorsionar. Date la vuelta por lincoln, ruiz cortinez, ya comienzan a salir de sus escondites para rescatar la tradicion de la mordida. ¡Ah mundo hediondo!