Caso 72237   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Puebla12/11/12

Policía de Tránsito de Puebla, prepotentes

El sabado 10 de nobiembre alas 12:00 pm La patulla con el numero 42x de transito detiene el trafico en la digonal y 4 poniente para que pasara unos coches y camienetas nuevos de reyes huerta me toco el verde y este tipo nos detubo para que pasaran los autos de exivicion le dije que ya estaba el verde para nosotros y me contesto con prepotencia que no esta pintado de pallaso si hubiera tenido una emergencia o persecucion de algun maleante no hay problema pero solo estaba disque apoyando a los de los autos nuevos de exivicion ellos tenian el alto color rojo pero el de la patulla los deja pasar deverian de multar y quitarle a este policia la patulla y meterlo a la carcel por prepotente solo por que traen uniforme se ponen asi.

12/11/12
Si hubieras tenido una persecución? Oh Dios... las series de canal 5 de policías y ladrones están haciendo efecto ya! Estoy de acuerdo en que los elementos de tránsito son unos payasos, y sobre todos los de puebla que aparte de payasos nacos, pero te pasas amigo con los ejemplos que diste.

Se supone que un elemento de tránsito tiene el criterio suficiente como para hacer este tipo de excepciones. No cuestiones a la autoridad.
pwnz00rer  11
Se supone que un presidente tiene el criterio suficiente como para declarar una guerra o redactar una reforma laboral en favor del país.

Dejemos de cuestionar a la autoridad, es totalmente competente y capaz, confiemos en su liderazgo que nos llevará a vivir mejor.
jm4847  08
"No cuestiones a la autoridad" dicen con tal de llevarle la contra al quejoso... vivimos en México, donde la "autoridad" es arbitraria, prepotente, ignorante de las leyes y caprichosa. No cuestionarla es rebajarnos a su nivel
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Las autoridades no deben cuestionarse, ya que eso es oponerse a la voluntad de Dios: Link
08/02/13
el quejoso01  12
Comentario Negativo
No seas Mamila...

Es un auto de exhibiciòn ni que se fuera a acabar el mundo por un alto que te pierdas... en una emergencia se tomaran las medidas correctas pero asì como para ponerte al pedo con ellos por eso....