Caso 88237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Puebla04/03/14

Uso del periférico en Puebla. Gobierno del Estado

En el arco oriente del Periférico "ecológico" de Puebla les ha dado por organizar algunos domingos (sin una cierta regularidad, pareciera ser que simplemente cuando se les da la gana) "pruebas ciclístas", cerrándolo por varias horas. No estoy en contra del deporte, pero pareciera que fueran los "dueños" de esta vía que es PÚBLICA.

No hacen una consulta a los vecinos que nos afectan que sería lo más conveniente, pero todavía peor... ¡ni siquiera se toman la molestia de avisar!, simplemente uno se topa de pronto con la sorpresa de que "No hay paso, y hágale como pueda" pues pudiendo utilizar el otro sentido del periférico para hacer posible la circulación en ambos sentidos, simplemente lo cierran desde la Federal a Tehuacán hasta la salida de los que entran por el Camino al Batán. Además a los agentes de tránsito que ponen parece ser que les gusta su labor de hacer enfurecer a la gente pues sólo dicen "son órdenes y no sé nada. Me vale."
Triste nuestro querido México, pero expongo mi queja pues tengo la esperanza de que algún día aprendamos lo que significa RESPETO.