Caso 26284   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Quito26/08/09

APESTA la Policía de Tránsito de Quito

552
pongan semaforos, seÑalizacion, paso peatonal, algo No pueden cruzar los estudiantes en estas avenidas... En el Distrito Metropolitano de Quito, dice la policia que no se puede cruzar por cualquier lugar si no por los sitios indicados y cobran 10 dolares si no se cruza donde esta indicado pero estos señores deben revisar que tanto en la Av Queseras del Medio y la Av Ladron de Guevara que son paralelas y suben desde la Av. 12 de Octubre no existe forma alguna de que los estudiantes crucen seguros estas avenidas sin pasar corriendo arriesgando la vida.

Lo mas terrible que es por lo que son tan APESTOSOS es que en ese sector existen por lo menos 5 colegios, la concentracion deportiva de pichincha y la universidad politecnica, por nombrar lo que se encuentra justamente en esas avenidas porque al lado estan 3 universidades mas, durante todo el dia se puede ver jovenes estudiantes esperando largo rato hasta animarse y lanzarse a la calle pase lo que pase pues no hay un sitio seguro, es urgente solucionen antes de la entrada a clases el 07 de septiembre 2009; este sector es especial porque la poblacion estudiantil es impresionante todo el dia transitan niños y jovenes, siempre esperan muertes para ponerse a trabajar no sean tan apestosos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/09/09
-0 
+49
 +49
Reportar
mabelahad  09
3
Reportar
Estoy de acuerdo yo trabajo en la Politécnica Nacional y si a nosotros que somos adultos nos causa terror cruzar la Ladrón de Guevara y la Queseras del medio, mucho mâs los estudiantes, además pasan por el sector líneas de buses que son muy útiles y dan un buen servicio, por lo que somos una gran cantidad de personas los afectados, en la Ladrón de Guevara antes de llegar al coliseo Rumiñahui son dos carriles con dos filas de vehículos cada uno y bajan por esta calle hasta la 12 de Octubre, es imposible cruzar esto con seguridad, solo pido SEGURIDAD, ningún lujo solo que la policía se preocupe el Capitán Zapata o Mayor Zapata, debe hacerse cargo de esta situación;ha realizado eventos de la campaña corazones azules en este sector, sin embargo no se percata el gran peligro que existe en esas vías o ya se creyó cantante, farandulero, etc, y se le olvidó su verdadero objetivo??? Cuide de los niños y jóvenes que utilizan estas vías y PREVENGA más corazones azules en las vías, con camisetitas de un día no se ayuda a cruzar seguro a nadie día tras día. Estaremos los ecuatorianos pendientes de esta obra que no es en favor de nadie sino su OBLIGACION cumplala, es URGENTE ya iniciaron las clases y no ha hecho nada. CUMPLA!!
10/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
mabelahad  09
3
Reportar
APESTAN los policías, les envian a la Queseras del Medio solo dos horas en la mañana y si alguien reclama paran el tránsito y hacen cruzar sino solo son feos adornos verdes que pitan, parecen pintados nada más, se ganan el sueldo sin cumplir su función.
12/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
smulti  09
Reportar
Me uno a los usuarios preocupados por lo APESTOSA que es la policia de transito, yo soy moradora de este sector y he visto que han pintado el 10 de sept/2009 en la Av Ladron de Guevara paso cebra, pero los vehiculos no paran, ni siquiera frenan, por favor señores policias ustedes saben que las cosas son de esa manera, hagan BIEN su trabajo, "el vago trabaja dos veces", pongan un chapita acostado ( para extranjeros: chapa acostado significa rompe velocidades en ecuatoriano)para que los vehiculos tengan obligatoriamente que bajar la velocidad por lo menos y se pueda cruzar esa avenida tan peligrosa o mejor todavia pongan un semaforo; diariamente y a toda hora hay jovenes y niños que se exponen al peligro hagan su trabajo completo!! no sean Apestosos
13/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Jose Luis Cobo  / Jose Luis Cobo / 10
3
Reportar
Señores de la policía Nacional de Tránsito, pongan semáforos en esta zona, en la Av. 12 de Octubre al cruce de estas calles es imposible cruzar sin arriesgarse a perder la vida, como conductor y peatón se les SUPLICA pongan la debida atención a este GRAN PROBLEMA, hay ausencia total de uniformados justamente a la hora que más se les necesita, de 12h30 a 14h00 son las salidas de los más de 5 colegios que se encuentran en estas calles, uno como adulto no se puede cruzar, se pasa con todo el temor de un accidente, no se diga los jóvencitos de colegios que TODOS LOS DÍAS cruzan estas avenidas sin la colaboración de la policía ya que envían uniformados solamente temprano en la mañana y desde las 10h00 ya no están, SUPLICAMOS ( aunque es su obligación) velar por la seguridad de transeuntes y conductores......devenguen el sueldo que perciben de la sociedad ecuatoriana, Señor Presidente Rafael Correa tome cartas en este asunto tan importante y URGENTE!!! esto es de todos los días, por favor no arriesguen la vida de los chicos que son el futuro del Ecuador.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario