Caso 66783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Santiago Tequixquiac14/06/12

Policía de Tránsito de Santiago Tequixquiac, apestosos

En Tequixquiac los transitos te infraccionan por cualquier cosa, usando el reglamento de transito a su antojo, e imponen la multa que quieren y no la que dice el reglamento. Tambien te piden dinero a cambio. Hay uno en cada semaforo, En mi caso a la salida del libramiento hay un paso peatonal me pare antes de el y despues avance para llegar a un semaforo a unos 200 mts sin pasarmelo y me infraccionaron diciendo que habia invadido paso peatonal, mientras espere a que me hicieran la papeleta 4 carros màs lo hicieron y el transito alegaba que debian pararse atras donde dice eso?

Solo no debemos invadirlo y no debemos pasarnos el semaforo no hay un disco donde diga alto y no hay aviso del paso hasta que estan enfrente. Rateros Cuando fui a pagar mi multa les dije que no estaba de acuerdo y me impusieron la multa màs alta, no respetan el descuento del pago antes de 10 dias y ademàs para asegurarse de que pagues se llevan tus documentos de lo contrario te piden mordida y cuando lo acuse el descarado lo nego, cuando por fin deje de perder mi tiempo y regrese a donde me habian infraccionado ya habia otra presa.