Caso 23461   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Tampico19/06/09

Transitos??? TRANZA-Tos

causas por las que nos multan: Foco fundido, pasarnos altos, exceso de velocidad, estacionarnos en lugares prohibidos, alcohol, manejar de forma impertinente, y un sin fin de cosas.

causas por las que dan asco: traen focos fundidos, se pasan altos por que les anda de la chis, van a exceso de velocidad sin torreta ni sirena, se estacionan en doble fila para comprar bebidas alcoholicas (los compadres Av. Universidad) se les cierran a los carros, piden mordida, andan cazando vehiculos, el reglamento lo utilizan como papel para limpiarse las pompitas, en sus horas de trabajo van a pagar sus NEXTEL, inclusive, se van a comprar celulares a "servicio a cliente telcel" y para cerrar el trato ofrecen sus servicios de ayuda ante operativos al asesor de servicio, por que EXISTEN, y si asi sigo nunca acabaria amigos, unicamente les quiero decir lo siguiente: Si nuestros amigos los agentes de transito se quejan que mucha gente no cumple el reglamento de transito y vialidad, es por que ellos lo infringen, si uno anda tomado, es por que ellos lo hacen, y si uno les falta al respeto de forma descarada, es por que ellos lo hacen, yo les pregunto, acaso no les da asco ver un mojon, es lo mismo que siento yo. No se ofendan transitos, hagan bien su trabajo y haganse respetar, y yo les prometo que hasta les dedico un poema de "Pablo Neruda" o tambien de "Julio Cortazar", mientras no. GRACIAS

26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡Cray! a mas de 500 polis les deben estar zumbando los oidos.

Eso es desahogo brother.

Salu2.
28/12/09
Blas  09
Estoy totalmente de acuerdo, pero no creo que sean los culpables, "Tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le amarra la pata" propongo que al oficial que acepte una "mordida" se le someta a una denuncia y completa investigación, en donde el complice (infractor) deba pagar la multa correspondiente al momento de reportar el agravio... apuesto que sería el remedio, pero como dijo Alex Lora: "Eso no puede ser..."