Caso 26310   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Texcoco27/08/09

Policía de Tránsito de Texcoco los más corruptos

Hola que tal buenas tardes, soy ciudadano mas del municipio de Texcoco en el estado de Mexico, como muchos ya saben y lo ha vivido en carne propia, los agentes de transito de este municipio son unos CORRUPTOS y rateros ya estoy cansado de estos hijos de su pu*a ma*re, solo ven placas de otro estado y los detienes buscando cualquier irregularidad.

A mi me han parado por solo revisar si traia mi licencia, al principio se las mostraba pero ya no ya me canse les digo que si no cometi ninguna infraccion no me puede parar aleatoriamente para revisar si traigo o no y los mando a la ver*a, ahora bien lo que mas corage me da es que se llevan con grua a los que se estacionan en el hospital del municipio y ademas que se los llevan de un lugar que no estorban a nadie ni negocios absolutamente nada estorban ahi y estan ahi no por gusto sino por enfermedad de ellos o algun paciente y muchas veces son personas de otros lugares que van de lejos por servicio medico, y estos pu*os hijos de pe**a se llevan sus coches! no tienen consciencia??? a pero eso si no se llevan los coches que si estan estacionados donde si estorban en el negocio de las quesadillas que esta por jarritos o por la bonafont, no se bien la calle pero es la calle que esta atras del nuevo hospital ... ahi ni se puede pasar bien por los coches de la gente no educada que esta tragando ahi! esos no se los llevan que raro no??? y los enfermos preocupados del hospital tienen que lidiar con estos pendejos, nosotros como ciudadanos que podemos hacer al respecto??? solo quiero terminar esta queja con decirles que se vayan a la ver*a todos esos hijos de su pu*a ma**e rateros perdon por el lenguaje pero mi molestia es muy grande a y tengo otra queja a los que revisan los parquimetros esa sera despues saludos comenten!

27/08/09
pisinomember  / El Troll  / 09
las leyes están para cumplirlas gusten o no, si aparcan en un sitio prohibido es normal que hagan eso..
27/08/09
Oflaherty  09
Yo estoy completamente de acuerdo contigo hay que que respetar las leyes, no digo que dejen parar donde sea, lo malo es que al hospital pasan bien seguido uno vez vi como en menos de media hora se llevaron 2 coches y repito es gente que de verdad esta en una urgencia, ahora bien si a estos se los llevan porque a los del negocio que mencione no lo hacen?? todos parejos no?? que raro que ahi no pasen y si pasan no hacen nada, y esa es gente que esta comiendo no en un apuro eso es lo que no es etico, no se vale, ahora bien es muy cierto que solo andan tras coches que tengan placas de otros estados, por eso mucha gente de hidalgo tlaxcala tienen muy tachado a Texcoco, yo tengo mi licencia con todos mis puntos porque respeto las leyes, una vez se me olvido mi licencia y me llevaron al corralon pague mi multa y piso y me fui sin panchos fue mi error, pero una vez ese mismo que me agarro sin licencia vio como se me descompuso el coche me baje a empujarlo yo solo y como era de esperarse provoque el caos vial, ahora bien no pedia que me ayudara a empujar pero si que minimo agilizara el transito en lo que yo movia el coche! pero que hizo este pseudo servidor publico?? (que para eso estan para servir a la comunidad no chingarla), paso en su patrulla solo volteo y se fue!!!! ahi es cuando uno como ciudadano dice que estos weyes solo estan para chingar, ahora bien sin ofender al comentario, si no has sido victima de estos o los defiendes de verdad no lo entiendo, porque los que somos de Texcoco podemos señalar perfectamente que agentes de transito son los mas corruptos, perros, no la palabra como todos en Texcoco los conocemos es cerdos, todos saben quienes son los mascorrupotos, porque si infraccionaran de acuerdo a la ley como dices que son para cumplirlas, creeme no digo nada, pero que es lo que hacen??? no te levantan infraccion, te dicen como ve joven ese es todo el papeleo y tramites y es caro ahi piensele o se va de una vez???? con tanto se va... eso es lo malo bola de corruptos, y aprovechados de la gente enferma, ustedes creen que las personas por gusto van al hospital??? no lo creo, y estos cerdos abusan de la gente, ojala jamas tengas una urgencia de esa naturaleza pero imaginate tienes un familiar grave y es urgencia no vas a andar buscando donde no molestas a los cerdos, y vas con tu familiar sales y tu coche se llevo la grua eso es no tener madre saludos.
28/08/09
harto  09
Si estoy de acuerdo, abusan demasiado los policias del municipio de Texcoco, ami me pararon sobre la carretera, unos 300 mts. antes de llegar a la Universidad de Chapingo con el pretexto de que tenian ordenes de detener a los autos sospechosos,me pidio mi licencia se la enzeñe y la pudo observar, me pidio la tarjeta de circulación y le dije que no le hiba a entregar nada sin la orden del operativo a la vista, se enojo y me quito las llaves, llego la grua y se llevaron mi auto a un corralon que estaba como a 5 kilometros de regreso a la ciudad y como dos hacia dentro de una colonia sin pavimentar en un camino de terraceria, afortunadamente y por mis medios hice valer mis derechos y me liberaron el auto sin pagar un quinto, pero estoy muy molesto con estos tipejos ladrones, lo qe querian era extorcionarme aunque no lo lograron, pero me hicieron perder el tiempo con sus pendej....
23/06/10
cegreal  08
Que acaso no sabes que hay lugares donde NO puedes estacionarte? Para eso hay ESTACIONAMIENTOS.

No creas que eres el único con un paciente en el hospital hay MUCHISIMOS y luego obstruyen el paso para las ambulancias, personas que únicamente dejan enfermos y se van, etc.