Caso 47749   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Tultitlán22/02/11

Señor Gobernador ¿cuándo va a poner orden en la Policía Municipal?

Señor Gobernador Del estado de mexico lic. enrique peÑa nieto. Hasta cuando se va a dar cuenta que mantener las policias municipales y especialmente la de transito de tultitlan.

Afectan cada vez mas su imagen y acortan de una velocidad inimaginable sus aspiraciones a llegar a ser presidente de la republica pues al seguirlas solapando y no pedirles cuentas a sus presidentes municipales en especial al de tultitlan por los abusos y atropellos de los policias de transito con los automovilistas mexiquenses y de otros estados de la republica lo unico que logra es dañar mas su imagen y la de su partido con miras alas elecciones del 2011 en nuestro estado y las del 2012 por la presidencia.

Recuerden señores gobernantes que la comunicacion en mexico y en el mundo entero no es la misma de hace 50 años y que hoy la sociedad puede compartir ideas , descontentos y quejarnos libremente de los atropellos de los cuales somos objeto y a su vez transmitirles ideas a los diferentes sectores de nuestra sociedad cada dia mas preparada y exigente en mexico y el mundo entero. Les recuerdo señores gobernantes que nuestro voto los pone en el gobierno. hagan caso de nuestras quejas y demandas o nos veremos obligados a quien en realidad ponga solucion a nuestros problemas, ojala los mexiquenses veamos un cambio inmediato es las policias municipales de nuestro estado en especial la de tultitlan (rateros) para poder votar con confianza por quien nos gobierna demostrandonos que pueden poner solucion a nuestros problemas y demandas que al fin y al cabo no son mas que a las que tenemos derechos los mexiquenses, o tomar como ejemplo otros estados o a la cd de mexico que cada vez mejoran mas y depuran mejor a sus policias. evitandoles a sus ciudadanos ser extorsionados y ultrajados por los malos servidores publicos. esperamos señor gobernador que la solucion no venga de afuera (pan, prd).

La solucion es de usted señor gobernador ayudenos a ponerle fin a esta clase de atropellos., Por que si no puede poner solucion a estos problemas dentro de nuestro estado menos podra dirigir este pais porque le recuerdo serian 32 reponsabilidades mas a gobernar.gracias sras y sres ciudadanos por leer este mensaje transmitelo o todos los que conozcas que lo unico que puede pasar es tener una sociedad mas exigente y paraticipativa y a su vez demostrarle a nuestros gobernantes que la sociedad es la que tiene el poder de elegir a sus gobernantes y exigir buenos resultados a travez de nuestros votos GRAcias

23/02/11
valentino  09
todo es una cadena de corrupcion..
el presidente municipal de tultitlan, que es del PRD, tiene que "pagar" a los que lo apoyaron para llegar a ese lugar, asi que tienen la grandisima idea de pedirles cuota a todos los policias municipales y de transito, por el uso de las patrullas y motocicletas.
si un policia de transito quiere trabajar en un automovil o moto en lugar de estar asoleandose 10 horas en un crucero, debera de pagar $1200 diarios por ocupar la patrulla, ademas de la gasolina..
entonces que hacen los policias para poder trabajar???
extorcionar a los automovilistas que no cumplen con el reglamento de transito, y obviamente la mayoria de las veces la gente prefiere darle 200 al policia, que pagar 500 de infraccion..
la corrupcion la generamos nosotros como sociedad, por siempre buscar la salida facil y no asumir el costo de nuestros errores o faltas.
mientras haya gente que le siga dando "mordida" a los policias, va a seguir existiendo este problema..
hoy por la mañana sali en mi motocicleta y se me olvido la tarjeta de circulacion, me detuvieron en atizapan y un policia me dijo que me podia "hechar la mano" si le daba unos 300..
saben que paso?
mi moto esta en el corralon, tengo una multa de $1023 que no puedo pagar hasta que sea quincena, pero me siento tranquilo porque se que no alente la corrupcion....
sin moto, pero contento.. :-)
23/02/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
no le des armas o pretextos a estos puercos que junto con los de coacalco son unos desgraciados, como dijo el buen valentino si ya la regue pues ni modo a afrontar las consecuencias, la corrupcion empieza por nosotros mismos pero tambien tenemos el poder de rechazarla.
24/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Ese tipo llegara ser presidente de mexico seria un peligro para todo el pais