Caso 65384   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Veracruz08/05/12

Policía de Tránsito de Veracruz, corruptos

El dia de ayer 7 de mayo DEL AÑO en curso me detienen oficiales de transito de la ciudad de Mendoza, veracruz por supuestamente no llevar mis colcomanias de verificacion al corriente les muestro de que si y para dejarme ir me piden mi licencia la cual tiene 10 dias de vencida de lo cual no me percate y me dicen que me tienen que quitar la unidad porque aparte no esta asegurada Le pidoo que me muestre el reglamento donde se estipula eso, el 1er oficial de transito no sabia que decirme llama a un 2do y tampoco, llama a un 3ro y me muestra el reglamento diciendome tantas cosas que no entendi sobre el seguro del automovil.

Despues de unos minustos de alegato Me amenaza con llamar una grua yo le digo que no es necesario que yo llevo mi unidad al corralon para no pagar arrastre, Se sube a mi unidad pero antes le digo que me lleve alas oficinas de transito para que me aclaren todo sobre este asunto que yo no entendi, el dice que si pero que primero mi carro tiene que ir al corralon y le insisti y no quiso porque segun le llamarian la atencion en transito municipal por no hacer bien su trabajo. EN EL transcurso le dije "porque tratan asi al turismo" tan luego me vieron placas de otro estado y me detuvieron, le dije tambien porque no aplicaban su reglamento por igual. Le comente cuantos no circulan en peores condiciones sus autos y ni si quiera los detienen Y el con risa burlona dijo "QUE el no podia estar en todos lados"", LE segui reclamando de varios carros que de frente a el vimos pasar e hizo caso omiso, dESPUES de todos mis reclamos me dijo "nosotros llevamos cursos de sicologia y de preparacion profesional" (Donde esta esa PREPARACIÓN). Llegamos al corralon de mendoza y presionado porque yo tenia que trasladarme a mi trabajo al estado de tlaxcala (lo cual perdi el dia) le ofreci la famosa mordida (lo entiendo yo tambien cai en la corrupcion, por ofreserle dinero) y acepto hasta que ofreci 250 pesos increible verdad? Pero me dijo que no se los diera a el, QUE se los diera al 2do oficial de transito que me intervino porque el es sobrino del comandante o jefe titular de esa delegación y que si no le daba el dinero a el iva a molestarse y podia reportarlo con su TÍO (cuanta corrupción en una delegación verdad?)Despues de eso regresamos al lugar de la supuesta infraccion no se como se llama la calle pero es la avenida principal de la cd. de mendoza, veracruz entre el parque central y la tienda coopel,Se bajo de mi auto el suspuesto oficial llamo al 2do, el cual me regreso mis tarjeta de circulación y mi licencia y me pidio el dinero, y sin ni siquiera tratar de ocultarlo a la vista de todo mundo y sin pena alguna lo tomo y me dijo "si te detiene otro compaÑero mas adelante le das clave 1000. ""que pasa en nuestro pais y peor aun en un estado que tiene tanta cultura, en fin se que la gente no es mala los malos son esos servidores publicos tal vez su sueldo es muy bajo y se estan muriendo de hambre por eso hacen eso,por ese lado lo entenderia, pero se que no es asi. Soy profesor Educo a cientos de niños en mi estado y tengo cuatro hijos y no me GUSTARIA que el dia de mañana fueran de ese tipo de GENTE. Pero estas situasiones me ayudan a esforzame MAS en mi trabajo para obtener ALUMNOS EXCELENTES.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

10/05/12
Sme  11
Mmmm pues sí, la policía es corrupta por culpa nuestra.
Te correspondía una infracción por conducir sin licencia y por las otras irregularidades de tu coche, y en lugar de aceptarla, preferiste cooperar con la corrupción ofreciéndole dinero al policía.
¿De quién es la culpa? De todos, de ellos por recibirlo y de ti por ofrecerlo, asi que no me parece muy congruente que vengas a quejarte de un acto de corrupción que tu propiciaste.