Caso 56978   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Veracruz17/10/11

Policía de Tránsito de Veracruz mafia que roba

Transito del Estado de Veracruz, es una mafia asquerosa empesando por los jefes y terminando por los tamarindos naquetes que solo por traer uniforme se creen con el derecho de pisotearte.

A principios de mayo del 2011 hiba llegando al puerto de veracruz, (yo soy de alla pero vivi en zacatecas 7 meses donde conoci a mi actual esposa), asi que llegamos a vivir ahi por un tiempo, pues con la novedad de que en primera mis amigos me dijeron que ni se me ocurriera irme al bule a tomarme unas cervezas o al antro cuando antes el bule era la barra mas larga del mundo en donde tomabas sin problema alguno, que por que ahora los transitos se escondian afuera de los antros para agarrarte saliendo y remitirte, o morderte hasta los joanetes, me sorprendio pero hice caso y no sali por un tiempo,osea llegue a la playa a encerrarme por miedo a los transitos, yo andaba buscando chamba lo mismo mi esposa, un dia, me dice mi primo que salieramos con el y su mujer a tomarnos una chela, y francamente se los digo me tome una caguama no mas, acto seguido mi esposa y yo decidimos seguirla solos e ir por unos embases y dirigirnos a la playa,(aclaro que eran como las 7pm) apenas hibamos al oxxo que esta por el boulevard, y gire a la izquierda (no puse direccional por que era al unico lugar donde podia ir ya que si me sigo derecho me voy al mar) y que me hace la parada un transito,obvio yo le explique pero el necio se la paso insinuandome que le diera mordida o me llevaria al corralon, la verdad me amache y dije no! hasme la prueba y ponme mi multa, le dije, no le hiba a regalar ni un peso a ese pend*jo descarado, ps con todo y mi mujer me llevaron y sali con .2 o algo asi en el alcoholimetro (por una mugre caguama) ahi me tubieron horas y mi esposa afuera entre los nacos esos, claro que me quitaron mi auto y me citaron al otro dia a las 8 am para que me dijera el encargado de soltar los carros del corralon cuanto hiba a tener que pagar, uno de los transitos pansones que estaba ahi me dijo que mas o menos eran como 1000 pesos, bueno al otro dia despues de hacerme esperar 4 hrs por estar chacoteando con la secre y los nacos esos por fin me paso, y me dijo que le tenia que dar 5mil pesos o que no me entregaria mi unidad,sali a decirle a mi mujer la cual claro lloro por horas, angustiado y sin recursos tube que pedirle a mi primo el cual solo pudo prestarme 4 mil pesos (ninguno de los 2 teniamos trabajo) yo tenia menos de un mes de haber llegado, para no hacerselas tan largas llegue le dije que solo tenia 4 que por favor me lo entregara, mi mujer todavia le dijo: por favor sr no tenemos trabajo vamos llegando ya empeñe todos mis anillos para juntar esto por favor ayudenos. a mi se me partio el corazon de oirla y ver a este desgraciado agarrar el dinero y meterlo en su cajon sin nisiquiera darnos un papel que comprobara que se lo dimos, y mucho menos nos mando a tesoreria para pagar ninguna multa, obviamente el dinero se lo quedo el, ( y repito es el Agente encargado de liberar los autos que entran en el corralon, periodo 2011 por si aun sigue ahi sepan de quien hablo) desgraciadamente hasta el nombre del p*to se me olvido, olo bloquie no se,ah pero eso si en el corralon me cobraron otros mil pesos para entregarme el coche, (de eso si me dieron un papel de hacienda), y pregunto yo: que es lo que tenemos que hacer por dios para que corran a toda esa bola de corruptos, iletrados, rateros, que solo estan ahi ganando un dineral por ser servidores publicos mas lo que le roban a los automovilistas, que alguien los detenga y corra! que nos pasa?? Tengan mucho cuidado con los transitos y ni por casualidad vayan ahi de vacaciones por que ellos estan ahi para quitarles todo su dinero solo por que no tienen placas del estado, en total a mi me pararon 5 veces solo por no tener placa de veracruz, y lo minimo que me quitaron fueron mil pesos. Aguas!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

18/10/11
Que mala suerte te tocó amigo. Déjame decirte que yo también soy de los que si me da la gana tomar, yo tomo, y no me importa que existan tránsitos ya que siempre lo arreglo muy fácil con un billete. Si me repatea que esos nacos estén de oportunos en lugares estratégicos pero sabes que no podemos hacer nada al respecto. Si acaso grabarlos pero no sirve de mucho.

Yo soy feliz en Monterrey porque los tránsitos están amenazados por los malitos y ya no están en las calles asechando a la gente, y bueno, por fin me dejan tomar agusto. Como ayer, recuerdo, que rica michelada me iba tomando en el camino a mi casa.

Eso si, cuando salgo de la ciudad si me da un poquito de miedo manejar y tomar puesto que como las placas son de nuevo leon, pues corro peores riesgos, como tú, pero igual, el dinero para las mordidas sobra, y lo bueno es que sé como manejar esos changos para que me dejen ir sin pagar tanto.

Lamento la situación y espero que te sirva de lección para que a la próxima mejor te arregles con el agente. Ves que después sale mas caro el caldo que las albóndigas.

Salu2
NEO
19/10/11
dom_zek  07
pues si que la sufriste y que mal por el abuso de la "autoridad" y el soborno del que te viste afectado.

Aunque tambien tu te pones en bandeja al haber tomado y manejado.

Dices que no tienes batallaste para juntar dinero porque no tienes trabajo, pero que tal para comprar cerveza?????

En lo personal no me agrada eso de que las personas tomen y manejen o peor aun vayan manejando y tomando.

La razon es simple si cuando toman estando en una fiesta se desiniben y hacen cada cosa que en su sano juicio no harian ahora imajinensen con un auto que es una arma letal en manos de alguien con el razonamiento afectado por el alcohol.

muchas personas hasta que matan a alguien o sufren un percanse grave estando alcoholizados entienden, lo malo es cuando afectan a otras personas que vienen bien, ojala se dieran en la torre ellos solos.

saludos
29/05/14
Montiksillo  11
Gracias a los 2; dom sec: yo estoy totalmente de acuerdo contigo,tambien soy enemigo de tomar y manejar y con toda franquesa te digo que esa vez lo hice asi por que estaba de alguna manera celebrando mi llegada al puerto,procuro si voy a beber hacerlo en casa y soy de los que prefiero irme y regresar en taxi por que se que al tomar no tienes los mismos reflejos y no me gusta ni arriesgarme ni a mi sra...el que no trabajara no quiere decir que estaba en ceros obvio tenia un colchonsito,que se fue gracias a esa caguama (la mas cara de mi vida),pero en fin,fue lamentable y ojala les sirva para que tomen todas las precauciones cuando vayan a veracruz puesto que los tamarindos son una mafia asquerosa y ratera como no e visto en ningun otro estado,gracias