Caso 58359   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Distrito Federal22/11/11

Policía de Tránsito del Distrito Federal, hampones

354
La noche del sábado di una vuelta prohibida en la avenida Xola del Distrito Federal. Unos 50 metros mas adelante estaba en la obscuridad oculta una patrulla que me detuvo y desde la cual bajo un sujeto uniformado de aspecto siniestro que me pidió mis documentos.


No los examino, solo se limito a decirme que mi falta ameritaba decomiso del vehiculo. No pude defenderme pues si cometí la falta y además y tengo un documento vencido (de lo cual no se percato). El sujeto nunca me ofreció extenderme una infracción, se limito a decirme que si no quería que me quitara el vehículo podía pagar mi multa allí mismo y me pidió dos mil pesos. Al decirle que no los traia me dijo que el me acompañaba a un cajero automático. Finalmente se conformo lo que traia en la cartera y se fue. Se que estuvo mal de mi parte dejarle algo de dinero, pero la actitud y aspecto de hampón que tenia me amedrento. En una ocasión hace tiempo, me robaron el auto y al pedirle ayuda a una patrulla, se me quedaron mirando y tan solo se encogieron de hombros los oficiales, ignorando me pedimento de ayuda. No digo que todos los policías sean asi, pero cuidado! No se dejen sorprender, mucho cuidado sobre todo si es de noche que las delegaciones están cerradas y los ciudadanos estamos a merced de estos pseudo protectores de la ley de la Policia de Transito del Distrito Federal.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pues mientras son peras o son manzanas pon en regla tus documentos y conduce como Dios manda. En una de esas sí te la van a aplicar y a ver quién saca tu auto del corralón.
22/11/11
-2 
0
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ayuda psicolÓgica es lo que REQUIERES
Necesitas ayuda psicológica con el trauma que pasaste ya que aunado a que sabías que tenías un papel vencido permitió que te robaran facilmente.

Uno no se detiene en un lugar oscuro a atender a un oficial, se le indica que con todo gusto en una lugar iluminado y con el mismo argumento de que es por seguridad de ambas partes.

Uno no se baja del auto, espera al oficial a que realice todo el protocolo.

No es excusa el que lo veas malencarado el decir que te va a asaltar eso se llama prejuicio y en tu caso trauma por un percance previo.

NO asumir que las delegaciones estÁn cerradas de noche, esto es FALSO.
"si es de noche que las delegaciones están cerradas"
22/11/11
-0 
+2
 +2
Reportar
jolive  11
64
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Definitivamente lo que hizo el policía estuvo mal, pero si no hubieras cometido la infracción y trajeras tus papeles en regla quizá, sólo quizá habría sido otra la situación. Por otro lado, apuntaste el número de la patrulla? el nombre y/o número del agente que te extorsionó? Un consejo, cuando te pida una patrulla que te detengas, hazlo en una zona iluminada y con tráfico. Te será más fácil pedir ayuda y si son policías corruptos se detendrán un poco. Eso y si traes celular, llama en ese momento a alguien de confianza informándoles lo que te está sucediendo así como los datos que te comenté en un principio.
25/11/11
-2 
-2
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
tu pon cara de malo y hablales golpeado y se sacan de onda los perrossss.......
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario