Caso 58996   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Distrito Federal06/12/11

Policía de Tránsito del Distrito Federal, apestan

Hoy por la mañana, me paro una patrulla frente la viga y eje 3 argumentando que use el carril de contraflujo, cuando vi que el lo uso antes de mi, y ademas! argumento que no vio a los autos que pasarón frente a el.

Mi carro es un audi y pasaron frente a el un bocho y un chevy. ademas de que cuando me pararon frente a ellos paso una camioneta frente a ellos y no le dijieron nada. y el si en contra flujo. buenoo al final su argumento fue "no vi a nadie mas que a usted! ademas queria que lo acompañara al corralon y que le diera su famosa mordida para no llevarme.

Ademas de que me muestra un reglamento del año de la canica.
Apesta nuestra policia de transito.
195741

07/12/11
Ahh! ¿Osea si los demás se tiran a un pozo, yo también me tiro? Si existe gente que roba, yo también debo robar?

Aquí el que hace las cosas mal, se lo pueden bailar. Algunos corren con suerte de no ser detectados, pero eso ya es otra cosa, es como jugar a la ruleta rusa, a los dados, etc.

Hay que empezar por lo básico y hagamos las cosas bien. Ya cuando aprendamos eso, ahora si vamos con nuestras suposiciones tendenciosas como "porque a mi sí y al bocho no".

Animo y lección aprendida.
08/12/11
Gamuza  09
Le vieron "más" provecho al audi que al chevy o al bocho. Sí se ven mal los policías, pero ¿y el ciudadano qué?