Caso 90443   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Distrito Federal17/05/14

Policía de Tránsito del Distrito Federal en Zaragoza y bolulevard puerto son unos viles extorsionadores

255
Esta mañana 17 de mayo de 2014 , me dirigía procedente de Puebla a llevar a mi hija al aeropuerto , cuando un policía prevéntivo , me paro , cabe mencionar que tengo todo en orden , y por la falta de cálcomania pegada al vidrio , aunque sí la tengo y me dice que es una multa de 2,200.00 pesos le dije que me diera la multa y me dijo que mejor le pagará la mitad a el , no me quiso entregar la multa , pero no me dejaba ir, y por las prisas por llegar al aeropuerto tuve que acceder a pagar a estos tipos son cuatro bandidos la cantidad de 400 pesos, tengan mucho cuidado con estos extorsionadores. En la parte baja del bolulevard aeropuerto y calzada Ignacio Zsragoza.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal robertpueblo, ¿Te verificaron y no pegaron la calcomanía?, muy irregular si ocurrió de esta forma.

Salu2
19/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
entonces si la tienes? y porque no se la pegaste en el momento? la dejaste en tu casa? por donde se vea la culpa es tuya.
19/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
En vez de que se pongan a trabajar para arreglar los problemas graves de vialidad y seguridad se ponen a asaltar a gente inocente. No me extraña en lo absoluto que estos retenes "preventivos" fueran con el único propósito de detecter pequeñas irregularidades para llenarse los bolsillos ilegalmente.

Lo que sí es que pudiste haber mandado a tu hija en taxi y quedarte tu a alegar que te dieran la multa. Total, el que viajaba no eras tú y podías esperar todo el día.
19/05/14
-0 
+2
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
solo hay dos calcomanias que debes de traer en el auto, la de la verificacion, y el engomado de las placas. en cualquier cosa, es obligatorio llevarlo adherido a el cristal del auto. no se vale si lo traes en la guantera pues se presta a mal uso.
si no quieres que te molesten, cumple con las normas de transito, y recuerda que no conocer la ley, no te exenta de seguirla.
19/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
La policia es buenisima para exigir en este tipo de situaciones pero ellos no ofrecen nada. Lamentablemente te tocó la mala suerte de que te pararan y si cuentas con la calcomania pegasela a tu carro no hay de otra, por desgracia los de transito siempre están a la "vivas" para poderse desayunar/comer/ o cenar todos los días.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario