Caso 82709   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México31/08/13

Policias del edo. de mex. apestan

454
son unos rateros y transas los polis del edo.mex. se han ganado la famita a pulso, previo les comento la ultima que tube con ellos, salia del df. hacia el edo. mex. por periferico cerca de la quebrada, donde muy seguido se ponen los disque polis a parar vehiculos porque les parecen sospechosos por sus placas, claro sin letreros de advertencia, sin patrullas encendidas para que caiga uno redondito,


claro que esto por poco y ocasiona un accidente, ya que el poli que te toca para abruptamente orillarte nisiquiera considera un posible choque, ademas de eso son prepotentes y sin educacion, ya que al preguntarle el porque de su disque operativo contestaron con su finisima educacion "si no quiere que se le moleste no salga de su casa" obviamente no lograron su objetivo, no me hacia falta ningun documento y traia puesto el cinturon, lo hacen haber quien cae y seguro les das la clasica "mordida", apestan los polis del edo. mex. lastima que no hay nadie que haga algo por corregir, obvio sus patrones seguramente estan coludidos, ni modo asi es mi mexico, tengan cuidado con estos analfabestias.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
3399
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
1539
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tenías el cinturón y todos tus documentos en orden, y aun así te lograste escapar de estos rateros? ¡Eso es tener suerte! Una pregunta amigo. Tu que eres de allá, mas o menos en cuanto te sale la mordida? COn $20 se van felices? Con los que vienen de otros estados, a esos en cuanto le sale el chiste?

Salu2
02/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
No se si el comentario de NEOJAV sea sarcastico, pero de ser asi debo decirle que no esta alejado de la realidad, ya que estas sabandijas ambulantes son unos crapulas despreciables.
Y para Neojav, lamento decirte que esos inutiles, lacras de la sociedad, ratas de dos patas, sabandijas traicioneras ( cualquier semejanza con Paquita la del Barrio es pura coincidencia )
por cualquier modo le buscan para tranzarte algo, y no se conforman con $20.
HASTAELGORRO013, que bueno que los mandaste por un tubo y te safaste de ellos.
02/09/13
-1 
-1
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Cualquier malpensado creería que esta queja es una de esas quejas light de usuarios que se quejan por quejarse, pero no, se ve a leguas que tu queja es la auténtica colaboración de una persona nueva en el país que se topa por primera vez con este fenómeno de nuestros fascinantes comandantes del orden, se entiende ya que has de ser foráneo y no conoces de qué lado masca la iguana.

Con estos tipos la cosa es simple, dales por su lado (ojo, no es lo mismo que darles su "mordida") si te paran, pues párate, asegúrate de que si vas acompañado seas tú y solamente tú quien hable con el oficial, apaga el radio, de ser posible apaga el motor, si es de noche enciende las luces, pon tus manos en un lugar donde el representante de la ley pueda verlas, y responde todas las preguntas. Es simple, si traes todos tus documentos no tienes nada qué temer, y no hay que dar mordida, tan fácil como no insinuárselo, y en todo momento ser amables, no cuestionarlos, al final tú eres un ciudadano común, y ellos, aunque te hierva la sangre, son los que tienen el uniforme y el poder.

Inténtalo y verás.
02/09/13
-1 
-1
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
nada mas quiero comentar qu ele titulo de la queja esta incorrecto, la queja debería titularse policias de todo el pais apestan por que esto sucede en cada rincón de nuestro México lindo y querido
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario