Caso 66338   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México02/06/12

Policía de Tránsito del Estado de México, placas foraneas

Hola, que alguien pare a los policias de transito del estado de Mexico ASE. ya que cada ocho dias es lo mismo. a un servidor y todo vehiculo que llega de Queretaro al estado de Mexico por el circuito exterior Mexiquense. (Huehuetoca)
te detienen por que segun ellos no puedes circular
ya que no cuentas con verificacion, no hay argumento que acepten, solo dinero con $500.00
magicamente puedes Circular. Eruviel Avila, no sigas permitiendo estos ROBOS.

04/06/12
Le pides ayuda a Eruviel. ¿Es eso una broma? Pero eso si, a la hora de las votaciones todos los Mexiquenses encantados de votar por el PRI, esa bola de ratas. Ahora bien cual verificación te piden para poder circular por una carretera? No entiendo, porque pasan esas cosas allá en el Estado de México? De verdad me gustaría convertirme en alguna clase de robocop y hacer una limpia con toda esa bola de tránsitos rateros de m**rda.
pwnz00rer  11
¿Estás circulando en el "día de descanso" de tu auto?

Te recuerdo que el programa "Hoy no circula" se aplica también en el Edomex, y si no tienes la calcomanía de verificación "0" o "00" no puedes circular todos los días.

Si tu auto ya no tiene derecho a calcomanía "0", no hace falta verificar, pero debes recordar que tu auto descansa un día según el color de tu engomado o el último dígito de tu placa.

No quiero caer en especulaciones, así que mejor acláranos este punto, ya que seguramente te están deteniendo por circular en el día que no debes.

Pero tienes razón en que la policía del Edomex apesta, y mucho.

Saludos
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Vengase preparado al entrar a cualquier carretera, autopista o vialidad en el tan corrompido e impune Estado de Mexico y no le de olotes a los puercos que de eso viven.

Aunque tambien esta la otra cara de la moneda gente que tramita sus placas en otros estados para asi no pagar verificacion en el D.F. y Estado de Mexico.
05/06/12
antsie  / antselmo  / 12
Viajo cada semana al D.F. con placas de Guanajuato, y cada semana me acosan con la misma cantaleta "no circula de 5 a 11 am", pero hasta ahora no me han podido quitar ni un sólo peso ya que llevo en orden mi verificación "0", mi licencia y mi tarjeta de circulación, además del comprobante de verificación, con esto ninguno de los perros del Estado de México te puede quitar nada. Sólo complan con su documentación!!!!