Caso 41637   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México06/09/10

¿Qué podemos hacer para detenerlos o que sean castigados?

Hola que tal.


¿de que manera se les puede poner un alto? Sin duda a muchos nos ha tocado observar los actos de corrupción de personas de Transito en el EDOMEX (Policias y funcionarios). Pero ¿quien o de que manera se les puede poner un alto a sus acciones? en una colonia popular (Modelo Naucalpan) hace pocos menos de un año instalaron 3 discos mas en las calles, y desde entonces hay 2 gruas que estan al acecho constante haciendo levantones, de estos vehiculos que levantan en ocasiones solo a la vuelta de la cuadra los bajan una ves "arreglados" con los propietarios, y otro porcentaje mas se llevan al corralón para cumplir con las "cuotas".

Últimamente están en planes de sembrar mas discos por lo bien que les está yendo en este lugar de acuerdo a los mismos oficiales de transito. ¿que se puede hacer para detener esto estas acciones tan descaradas? Es una colonia popular que tiene en su mayoría vecindades, las casas dificilmente tienen cocheras y los negocios mucho menos cuentan con estacionamientos, inclusive hay un parque al que mucha gente asistía y estacionaba sus vehiculos en las calles aledañas debido a que tampoco cuenta con estacionamiento y pues tambien se los levantan.


Al conversar con los oficiales es notoria que carecen de alguna preparación académica para su trabajo y de su vida. En las Gruas viaja un encargado (o Jefe) y su subordinado. Su estructura de currupción se basa en que tienen que cubrir una cuota tanto de vehiculos como de efectivo por mordidas hacia sus superiores.




Saludos.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
39655
35
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
15828
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
17470
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
14875
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
47090
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/09/10
-2 
+12
 +14
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
Eso es en TODO el Estado de México, y nadie lo va a parar, ya que existe dinero de por medio, y si te atreves a denunciar, te molestaran por siempre.

Lo mejor es que salgamos a la calle a la defensiva, sin violar el reglamento de tránsito y respetar los discos de alto y no estacionarse en lugares prohibidos.

Es tanta la pobredumbre de las corporaciones policiacas en EDOMEX que nadie quiere pasar por ese estado. Con decirte que los policias del DF son más honrados en comparación a estos claro esta.

Saludos Cordiales.

R
08/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Asi es y todo gracias al peña nieto estado mexico sea de lo peor
08/09/10
-2 
+1
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Hay una solución muy buena, pero es a muy largo plazo: educa a tus hijos y que estos a su vez eduquen a los suyos. Enséñalos a que en sus planes estén incluidos aquellos de a muy largo plazo, de esta manera:

1.- Habrá casas con cocheras.
2.- Los "servidores" públicos estarán mejor preparados y serán menos corruptos.
3.- Los dueños de los vehículos no ofrecerán mordida.
4.- Los ciudadanos sabrán que es mayor prioridad tener casa propia y andar en transporte público, que vivir en vecindad y tener auto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario