Caso 39081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México07/07/10

Policias estatales ratas cerca del mercado del lunes

Pues bien, como sabemos aca en Texcoco los dias lunes se instala un mercado, y "para agilizar el transito" estan varios ofciales, pero no crean que estan dirigiendo el transito ni dando el paso a peatones que cruzan la avenida (que por cierto es una de las rutas de entrada al municipio), al contrario lo que hacen es nada mas parar a cualquier auto que trae placas de otro estado o como se hace un nudo de botella pasando al lado tuyo viendo si traes la verificacion si vas con el cinturon etc, nada mas le falta que te revisen las muelas.

pues bien para mi mal fortuna un dia bajando del puente de tocuila un auto enfrente de mi frena de golpe, yo no alcanzo a frenar y le doy un golpe de ellos llamados besos de defensa defensa, el señor del otro auto se baja y al ver que no le habia pasado nada a su coche y yo al ver que no habia pasado nada al mio procedemos a irnos, pero cual es la sorpresa que ya estaba una patrulla de transito esperandonos a ambos a unos 15 mestros y no para ver si estabamos bien, sino para infraccionarnos por haber participado en un accidente automovilistico QUE??? el señor y yo que ya ambos estabamos abajo de nuestros coches nos quedamos viendo con cara de ¡¡¡¡estos pi-ches locos!!! a lo que a mi se me ocurre preguntar y donde esta el accidente automovilistico? y a lo que el oficial me dice prepotentemente no te hagas wey!!. segun ellos al participar en un accidente automovilistico te haces acrdedor a una sancion de 10 dias de salario minimo osea mas de500 ... como?? si a mi me chocan yo tambien pago 500 pesos... ILOGICO NO?

pero bueno al final y al ver que nos quedabamos el señor y yo con cara de no mamn, nos dicen pues si kieren pueden evitarse esa multa ahi nos dan 100 cada uno y listo... osea no tienen mutter, el otro conductor si se los dio y yo me negue a lo que con prepotencia abre mi coche y busca en la guantera mi tarjeta de circulacion osea no puede hacer eso obvio yo me encabrone y se los hice saber que no podian hacer eso, ellos me dicen quieres tu multa pues ahi esta, acto segudo que me enojo y que le s digo, ustedes son servidores publicos verdad? si responden, pues como tales y conforme a la ley de sevidores publicos (de la cal solo se lo siguiente): todo servidor publico esta en obligacion de proporcionar datos de identificacion si le es solicitado. entonces saco una pluma un papel y les digo: OK de acuerdo a la ley me pueden dar su nombre completo, numero de placa y numero de patrulla por favor.. a lo que ellos contestaron NO, bueno les dije con el puro numero de patrulla levanto la queja, ellos van rumbo a su patrulla me regresan mi tarjeta de circulacion y me dicen ya te puedes ir.

yo como se que no me levantaron una multa, a lo que ellos me enseñan su libretita y solo tenia inscrito infraccion articulo tal seccion tal, ya ni me acuerdo que decia bien, pero buscando en el reglamento era una infraccion por dar una vuleta prohibida, alo que pense que chirriones querian para su chesco, pero en fin no les di nada a esos perros mordelones %&$@#*
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

08/07/10
wallace  /  wallace / 10
nos queda la pura impotencia con estas ratas aprovechadas es cierto lo que dices de las placas. hace como tres años quisimos ir al estado de puebla a conocer y despues de pasar por queretaro ibamos a cruzar creo que por ahi por el Edo. de mexico nos paro un policia que porque las placas del carro no circulaban ese dia. las placas son de Sinaloa. Por mas que le dijimos que ibamos de paso y que no sabiamos. parecia grabadora. es que hoy no circula, es que hoy no circula. nos enseño un libro dizque de reglamento y lo que se cobraba por circular el dia que no toca. nos bajo 600 pesos. lo que mas coraje me dio es que despues nos enteramos que los carros nuevos podian circular todos los dias. y ese era del año anterior. es lo malo de no saber los reglamentos de cada estado y pos el viejo nos frego.