Caso 32717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México02/02/10

Agentes de tránsito son unos ladrones

El día de ayer realice un viaje para visitar un familiar enfermo cerca de texcoco, edo. mex. Vi una patrulla estacionada por lo que decidí pararme para pedir información y entonces sin motivo alguno, solo por preguntarle direcciones me pidio mis documentos y tarjeta de circulación y verificación y todo. Solo por traer placas de fuera.

Entonces pues ya conocen como se manejan estos asuntos, sin llegar al descaro me pidio la clásica mordida y me dijo que ahi no podía ser por que había cámaras, como llevaba prisa accedí a seguirlo puesto que no tenía tiempo para ir a la delegación y aparte era día inhabil. Pero este sujeto me llevo hasta un corralón de tránsito si ni siquiera llevarme primero a la delegación de tránsito. Ahi un supuesto oficial "Marín" estaba a cargo, el tipo era el clásico preponte funcionario resentido de la vida, que como no puede ganarse la vida honradamente tiene que recurrir a la corrupción y estoy seguro de que como el hijo de pua ni siquiera habrá terminado la primaria, pues se imaginarán el tipo de persona que es. Descaradamente estaban estorcionando a todos los que llegaban a ese corralón, y valgase decir que llegaban mas o menos en prom. cada 15 min. y a todos les pedían por lo menos 600 a 800 pesos. imaginense el negociazo de estos hampones si cada hora por lo menos agarran con engaños a por lo menos 10 personas. Y el descaro con el que se ponen de acuerdo es tal que no les importo que los que llegabamos oyeramos como se repartían vilmente la ganancia. El oficial que nos detuvo se tenía que ir y como el oficial "marin" ya habia cobrado la "multa" de otro le dio una cantida y le dijo "hay ya te pague lo de tres, así que chingale". Total que para no hacer largo esto, pues en menos de media hora que estuve ahi, estos desgraciados hijos de pua sacaron como 10000 por multas que en algunos casos ellos mismos inventaron.
Ese mismo día vi como se llevaban injustamente varios carros de la calle. En un caso un conductor "defendio" sus derechos y no les dejo llevarselo, en esa calle había muchos vehiculos estacionados, pero como este era el único que tenía un lugar enfrente donde pudiera entrar la grua para engancharlo fue el que se llevaron, imaginense como se puso el dueño del auto al ver esto, tantos carros estacionados en esa calle y solo el suyo se llevaron. Este ciudadano dada su corpulencia si se atrevio a hacer lo que muchos quisieramos a veces, partirles toda su pua madre a uno de estos tipos, y pues como se puso algo pesado el asunto preferí no quedarme a ver el desenlace.
Pero bueno, es triste ver como en nuestro país no tenemos que cuidarnos tan solo de los hampones y narcotraficantes, si no también de las mismas autoridades que se supone están para ayudarnos y protegernos.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

18/03/10
SAMUEL2099  10
Pues si no tenias culpa, para que le sigues la corriente. quedate en tu automovil y no les des nada. se dan cuenta que no te dejas, y al final se van.