Caso 6803   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de Puebla07/12/07

Policía de Tránsito del Estado de Puebla apesta

Fui a México con mi esposa compramos ropa regresamos y optamos por desayunar en Puebla, todo iba bien hasta que apareció un moto patrullero de Puebla ya íbamos de salida y me pidió los papeles todo en regla, el simple hecho de llevar dos bolsas negras en la parte de atrás del coche dijo que el coche no era de carga para que llevara maletas pero si es mi ropa bueno para eso venden unas rejillas que se le ponen a los coches en la parte de arriba y ahi llevarías las maletas o sea el fulano quería amolarme y lo logró. OK. Por tomarle foto a el y a la moto se dio una encabronada que dijo que el carro quedaba detenido en el corralón y que de su cuenta corría que tendríamos que perder ese DIA y nos íbamos a ir a Minatitlan en camión por la factura del coche perder un DIA de trabajo. El bebe se quedo con mi suegra que, por cierto, se lastimo un pie en casa ahora si nos agarro en bajada y sin opción a darle lo que él pidió.

En eso tuvo que bajar mi esposa hablar con él para ver como se podía arreglar eso.
1. nos pidio que le borraramos las fotos tomadas
2. quiso 500 pesitos de la cual nos acompaño al cajero para sacar esos 500 pesitos y ya facil le cambio la cara.

Que rollo y decepcion, jamas paso de nuevo a Puebla a desayunar.

Por ultimo ya sin ese dinero me tuve que ir por carretera libre y en bajadas apagando el motor para ahorrar gasolina y llegar a casa que podemos hacer nada. Da asco este fulano.

adikto_adikto  / juan  / 07
que mal pex que aiga gente asi saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
ok .saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
cómo es posible adikto, y luego porqué salimos bajos en educación, no hay que ser. Es básico mi buen. Saludos.
10/12/07
dom_zek  07
Una recomendacion, cuando les pase esto marquen desde su celular al 066 numero de emergencia en todo el pais, y reporten que un oficial de transito los quiere secuestrar, que mande alguna unidad pero diganlo fuerte para que los escuche y den los numeros de patrulla del poli y el numero de placa del poli a ver si el poli no se acalambra y traten de traer numeros telefonicos de los canales televisivos y les marcas y les dices que un poli te esta queriendo robar que manden un reportero a ver si ese poli sigue con sus cosas.
23/01/08
xxxTROYAxxx  / XB-DIK  / 07
Tienes toda la razón edgar pero también me parece que te dejaste chamaquear por algo que no tiene sustento en su reglamento de tránsito, quizá también es buena idea la recomendación de dom_zek de que llames a una televisora pero no digas que te van a secuestrar por que si no lo demuestras puedes salir muy perjudicado. Saludos edgar.
28/01/08
lopezc21  /  Lopez / 08
Asi es siempre con esa bola de corruptos de Transito estatal.

Pero todo se lo debemos al gober precioso!!
17/12/08
Busscar  08
Respetuosamente le digo que usted es el único culpable, no le entiendo como pudiera arriesgar su vida y la de su bebe apagando un motor en la carretera por ahorrar gasolina y que ese imbécil prepotente se lleve su dinero sin trabajar. Usted hubiera aceptado ir al corralón y ya vería como después de unos minutos y unas cuantas vueltas el solito le hubiera dicho "ya vayase" pues no hay motivo para corralón. Desafortunadamente pasa con toda la policía, A mi me acusó un patrullero de robo porque traía una compu (con factura y sellada de Office Depot eh?) en mi cajuela y que según necesitaba permiso de carga (ja ja), según ellos me llevaron al corralón y unos metros mas adelante me pidieron de 2mil a 100 pesitos (pa´la cena jefe) como me negué, le buscaron peras al olmo y al final de cuentas me dejaron ir. Menciono que es un tanto peligroso retarlos así pues dada la impunidad, nada me garantiza que no saquen la pistola y me de unos buenos trancazos o un gran susto en el mejor de los casos. Problemas gratis.
Sólo pasa en México
18/03/09
dianix  / diana  / 08
se me hace ke es el mismo ke me keria llevar al corralon por ser jarocha jaja horrible el tipo se llevo lo unico que levaba para comer ese dia la encabronada me sigue hasta el dia de hoy y luego se quejan de los jarochos etos ofenden no por las barbaridades ke digan si no lo ke hacen, pos estos .... jaja
27/05/09
Abraxas  09
dom_zek, nadamas si es problema mio, entonces soy un criminal ¿verdad?
24/07/09
dom_zek  07