Caso 79266   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de Puebla23/05/13

Transito minicipal de puebla apestan

El dia 22 de MayO del 2013 fui infraccionado pr el sr. R.B.J.G. el cual me pidio mis documentos licencia y tarjeta de circulacion se los di y no levantaba la infraccion estaba esperano que le ofreciera la clasica mordida a lo cual le pregunte de a como iba a ser la mordida y el rollo de siempre que la infraccion me iba a salir cara pero que le diera $ 300.00 porque el tenia que darle a su jefe.

Que pena que la corrupcion nunca se va a acabar y saben porque me lavanto la infraccion porque en un crucero de repente se pone el amarillo y ni modo que me quede en medio del crucero su version se paso el preventivo y le esplique pero a estos señores nunca se la va a ganar si en realidad hicieran su trabajo otra cosa seria y deberian prepararlos bien ya que no saben ni escribir y solo se saben el articulo de se paso un alto ah logico que no le di la mordida porque no llevaba perro. para que tengan cuidado placa de la patrulla 52X.

14/06/13
Dianis70  13
Cierta ocacion me sucedio parecido un caso, deje me infracionaran y me dirigi al otro dia a la SCT de Col. La Paz y le comente a el comandante en turno mi queja paso a paso desde que acontecio y me regresaron mis documentos sin infraccion.
14/06/13
REGLAS DE MANEJO.
Desagradablemente policía de tránsito y corrupción se han vuelto sinónimos.

Asumo que el verde pasó a amarillo sin parpadear y efectivamente estabas a la mitad del cruce y esto lo aprovecharon estos corruptos, por algo están en ese cruce ya que con ellos no hay muchas coincidencias.

Tango algunas preguntas para tí.
¿Las luz verde parpadeó y te seguiste a ver si pasabas?, no esta prohibido pero da pie a lo que ocurrió.

¿Ya no pasabas por que los carriles estaban llenos y eso te obligó a quedarte a la mitad del cruce? Esto es muy comun y es una multa, ya que si observas que no pasas aunque estes en verde, lo intentas y si te quedas bloqueando la vialidad se considera que estu responsabilidad. No es la multa de haberse pasado la preventiva.

Salu2