Caso 59207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policia de Tránsito11/12/11

Policia de Tránsito abusan

Me encuentro en un local de copas de el alamo (madrid) con mi coche aparcado en linea amarilla defrete del pub junto con otros 5 coches,en lo que aparece un coche de la Policia de Tránsito local y aparca al final de la calle y se pone a multar a mi coche que esta el primero (el mas retirado de donde ellos an aparcado).

En el momento salgo para retirar el vehiculo y me dicen que me van a multar, cosa que no les discuto ni me quejo, cual es mi sorpresa que empiezan a salir los dueños de los demas coches y todos conocen a los policias y se tratan con sus nombres y se hechan unas risas, y a mi que no soy de ally y no me conocen me multan, entonces es cuando me enciendo y veo que se estan riendo en mi cara,despues de multarme me dicen que quite el coche y les digo que tengo que esperar que venga un amigo que es el que conducia ya que yo estaba bebido y no estaba para cojer el coche y otra sorpresa es cuando me ponen otra multa de 200 euros por no hacer caso una orden de la Policia de Tránsito, les digo que me voy a presentar en el ayuntamiento a poner una queja y me dice con chuleria y riendose que si no he visto el traje que lleva puesto, que a el no le pasa nada y yo voy a pagar las dos multas que a mi pareja por insultarles la van a llevar por el junzgado, acudo a la guardia civil y me dicen que no pueden hacer nada, que ponga una queja por escrito al ayuntamiento, asi que eso are.
Policia de Tránsito, cuidado
Policía de Tránsito intimidación
Policía de Tránsito, corrupción a todo
Policia de Tránsito ni sus luces
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express