Caso 2603   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Lima07/11/04

Abusos de policía de tránsito

(Lima, Lima, )

Categoría: Gobierno y Política / Policía, Tránsito

Mi queja creo que es valida.

Una vez más La Policía De Transito, sobre todo las de sexo femenino proceden como les viene en gana, a su mejor conveniencia.

Tengo una camioneta SW del año 86, tiene dos espejos retrovisores, uno interior y otro exterior del lado del piloto. Para hacerla corta, la policía le dijo a mi señora que las SW deben tener por reglamento 3 espejos retrovisores (uno interior y dos a ambos extremos de la camioneta. Mi camioneta vino de fabrica con dos espejos. Le impusieron (no pusieron) una papeleta por 190 soles, si tengo una camioneta del año 86 es por que no tengo plata para cambiarla y encima abusan imponiendo papeletas a las personas que transitan tranquilas, como es mi señora.

Por que no se las agarran con los microbuses asesinos, por que no se ciñen al reglamento con esas camionetas combin, que hacen subir a gente en exceso, que mantienen asientos indebidos (al respaldar del chofer y copiloto).

A mí me indigna tremendamente que estas zapatras coimeras (a la policía se le respeta, ja, ja, ja) eso es lo que creen las altas autoridades. Ahora le clavan papeletas a los que pueden pagarlas por que de ahí les cae una coimisión más, es realmente un abuso de autoridad.

El mandamás de la P.N.P., debe ser un Generalon o el Ministro del Sector, debería hacer algo para no molestar a la ciudadanía y más bien actuar de una vez por todas con mano firme contra el parque automotor que transporta gente, son realmente un peligro.

Yo viajo en microbús por la vía de evitamiento y veo como suben gente en las horas pico que parecemos sardinas, si se enteran que hay batida hacen bajar a la gente o la hacen agacharse y luego que pasan la batida, de nuevo sube la gente, por que no hacen erradicar los asientos que están en el respaldar del chofer y copiloto. Protesto enérgicamente ante este abuso.

Mi nombre es Hebert Espinoza y mi teléfono es el 613-2345. No tengo para pagar la abusada papeleta que esa guardia le puso a mi esposa. Quien, no esta demás decir que, maneja muy bien y siempre cumple con las señales de transito.

Yo he ayudado en muchas ocasiones a la policía cuando se queda botada por llantas o por gasolina y traslado a guardias cuando están por el Jockey Plaza y los llevo hasta su comisaria y miren como nos pagan

Ya estoy comenzando a pensar que son una lacra.

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

30/11/08
juangrupoalg  08
Estimado amigo lo mismo me paso en la comisaria de lince , el comisario HERNAN ANGELES es un abusivo
17/06/11
mariafanny  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo tambien me encuentro indignadizima con la policia me considero una de las personas que respeta mucho las reglas de transito, hac unos dias me dirigia al hosppital almenara en grau, con mi padre cmuy enfermo, me dirigia en la emergencia, voltie por la calle lucanas con todas las señales de transito y donde muchos carros voltean, e inclso uno de la policia, no existia ninguna señal que prohibia esto, me detuvo el policia, le explique muy apresuradamente q me dirigia al la emergencia y que no habia cometido ninguna falta pq no habia letreros, que el polcia tambien lo habia hecho como otros carros, me dijo segun el que la regla no se que, la verdad a mi me preocuba la salud de mi padre, le dije que se apresurara pq se encontraba enfermo (efectos post quimioterapia), ahora revisando el codigo es una papeleta por usas la bocina en modo indebido. Me han dicho que puedo reclamar, pero sustentar con pruebas?...........
solo debo pagar con la mayor indignacion, desde ahora que veo uno de los policias solo me causan repudio y realmente dan verguenza, creo que no son todos pero la mayoria de ellos son asi......