Caso 37765   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito Municipal de Veracruz05/06/10

Corrupción Policía de Tránsito Municipal de Veracruz

Hoy en la madrugada me acaban de robar transito primero me detuvo por que según no traía el engomado de circulación le dije que se fijara bien que hay estaba y de reprende de la nada como todo un sabueso me la cambio y detecto que traía aliento alcohólico, me invito a que lo acompañara a la delegación, que educadamente acepte porque solo me había tomado una cerveza.

Cuando me hicieron la prueba del alcoholímetro según, en doctor, salí en 2 grado, nunca me mostraron el resultado del alcoholímetro y el Dr. que estaba en el turno de la noche se mostro muy grosero a la hora de responder mis preguntas. Me levantaron un papel, con el cual no estuve conforme por que violaron claramente mis derechos civiles, por este disque doctor que desconoce la palabra ética.

Después estuve esperando turno para hablar con el superviso en turno donde me dijo que si pagaba la multa en la noche seria de $5800 y si no la pagaba tendría que llevarse una grúa mi vehículo y en el día me iban a cobrar $8000. Imagínense para mí como trabajador asalariado me fue difícil conseguir $5800, como le hubiera hecho para conseguir los $8000. Por los medios que pude conseguí los $5,800 y regrese a buscar mi vehículo. El mismo supervisor recibió el dinero donde me dijo que no tenían sistema y que nunca iba a ver un recibo por ese pago y como muestra de buena voluntad tampoco iba a aparecer en mi expediente.

Hoy fui brutalmente robada, no a punta de pistola, pero si por las personas que deben de servir y proteger a las personas. Mañana puede ser cualquier otro y lo peor es que nadie va hacer nada contra esta impunidad. Estas personas se sienten intocables y nosotros somos culpables por que votamos mal y nos conformamos con lo que sea.

En esto se ha convertido nuestro VERACRUZ en un NIDO de RATAS corruptas, debemos de unirnos y mostrarles que nosotros los pusimos en el poder, también los podemos quitar

06/06/10
Snake12321  10
que educadamente acepte porque solo me había tomado una cerveza...

imagino que lo mismo dijo la hija de alex lora, tan facil como que si tomas no manejes, pudo haber pasado algo lamentable.
miguelss1  / miguel angel  / 09
pesimo !! si vas a tomar y manejar siempre carga un buen billete por si te detienen......
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
maxyma:

Que trato tan indignante...! y eso de que, "como muestra de buena fe" no ibas a quedar con antecedentes, es el paro para que no les exigieras recibo y así ellos quedarse con el dinero, que ratas la verdad...!

Que les hagan a ellos el "antidoping" también, veraz que no salen solo con 5 grados de alcohol, si no también con pingas pa´riba y pa´bajo, coca, mota y dos que tres sedalmerk´s.

El hecho de que uno tenga a aliento alcohólico no quiere decir que estés borracho, ni que estés incapacitado para conducir, como te quieren hacer notar los compañeros del foro, la verdad es que tienes razón, lo que te hicieron no se justifica bajo ningún concepto, ojala y que, mal rayo los parta a esos ojetes que te hicieron eso…!

Salu2.
maxyma  10
Lo denigrante de mi caso, y me imagino que como el mio hay muchos, es que alteren el resultado del alcoholimetro, para sacarte la "MORDIDA" mas cara.

Segun para la ley todos somos iguales, pero no para los que aplican esas leyes, por que si agarran en estado de ebriedad algun hijo de algun politico, son impunes.

Y la verdad asi como roban, espero que el dinero nunca les alcance para nada y que la vida les cobre a creces todo el daño que le pueden causar a las personas.