Caso 44339   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Policía de San Nicolás de los Garza18/11/10

¿Denunciar o no denunciar?

En la calle de San Nicolás antes de subir la joroba se encuentra siempre un policía de transito nada mas esta ahí por una hora aprox. ayer me toco ver que detenía a una mujer que iba en su camioneta y ella le pregunto que porque el no le contesto solo le hizo señas de que se orillara.

Hoy yo iba por ahí y como se que el siempre esta viendo a quien fregar cheque mi velocímetro iba a 30 km no estaba cruzando nadie la calle yo iba en el carril de la derecha puse mi direccional para pasarme al otro carril y que me hace la seña de que me detuviera yo se que no iba rápido y que no estaba cometiendo ninguna infracción como para que me hiciera que me parara así que no lo hice me seguí derecho pero lo que si vi es que se quedo viendo a mi placa casi estoy segura que ya me ficho, ese tipo lo he visto que en varias ocasiones detiene autos sin razón aparente y luego luego amenaza con la grúa y pide dinero equivalente a lo de la grúa para dejarte ir lo se porque le paso a un conocido.

Quiero denunciar a este tipo pero no se si sea lo mas conveniente tengo miedo de represalias o de que nada mas pierda mi tiempo denunciándolo y no pase nada o peor aun que por no haberme parado cuando me lo pido y no lo hice me meta en un problema, he leído varios comentarios aquí sobre la policía de tránsito que son unos corruptos como ese mugroso y creo que me hizo una infracción y si me lo vuelvo a encontrar me va a intentar detener otra vez y más por no haberme parado la primera vez, puede que se ponga mas perro que hago?

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Denuncia brother, quita la piedra del camino, por el que viene atras, tu pedias lo mismo créeme.

Salu2
luisfarias16  10
pues te tuviste que haber parado , por que aunque no hayas cometido ninguna infraccion tu le hubieses exigido que te diera el motivo por el cual te hizo la detencion y si no traias cinturon de seguridad puesto pues es mas que motivo para infraccionarte pero si lo trajiste puesto y como quiera te detuvo y si te alegaba que era por exceso de velocidad tu le reclamarias en seguida dicendo que ibas a 30 kms/hr pero si insistia en que no era asi pues facil , solo pidele que te muestre el radar con el aparente exceso de velocidad y asi no tendra argumentos para infraccionarte , en cambio de diste a la fuga y lo que va a poner el la boleta aparte de el motivo por el que segun te estaba deteniendo agregale el hacer caso omiso a un oficial y esto es a expensas de que el agente sea buena onda y no te ponga mas ingracciones como refrendo vencido o falta de alguna defensa o placas no visibles etc. etc. etc.
Darkangelmar  10
creeme que quiero hacerlo pero en verdad va a pasar algo por denunciarlo? no creo que lo cambien por una sola denuncia además no tengo pruebas de que es un corrupto es su palabra contra la mía ojala hubiera mas gente que pasa por ahí leyendo esto para que fuéramos mas los que lo denunciáramos pero yo sola esta difícil....
ZAFFIRO  10
Pués inténtalo, mencionas que a un conocido tuyo lo amenazo con lo de la grúa y si no que le diera dinero.
Por lo menos ya tienes un testigo, mas lo que tu has visto, los dos pueden ir.
Tampoco estoy de acuerdo en que te hayas ido de largo cuando te dijo que te ahorillaras.
adikto_adikto  / juan  / 07
Denuncialo ese es mi consejo que te estoy diciendo.
19/11/10
Así se las gastan. Lo primero que debes hacer es grabarlo con tu celular y decirle que vas a ir directo a poner la queja en contra de este señor. Así la aplique una vez. Me dijeron que iba muy rápido y yo tenia el cel en la mano y le dije, pues no se tu, pero yo vengo tomando video del velocimetro porque ya te conozco y ya tengo fotos tuyas. Pero bueno tu sabes si te arriesgas a ponerme la multa pero yo voy directito a ponerte una queja. No quieres comprar mi silencio?

A verdad!?!
dom_zek  07
Pues grabalo en video si puedes que te acompañe alguien,Pasen por el lugar y que el que te acompañe grabe video del velocimetro, y del momento en que te solicita que te detenga y donde te solicita dinero para no traer la grua, revisa el reglamento de transito de la zona metropolitana de la ciudad y son pocos las causas que implican el solicitar grua.

revisa el articulo 128 del reglamento de transito, marca el procedimiento que debe seguir el agente como presentarse, nombre y numero de oficial antes de solicitar cualquier documento.

saludos.
20/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
esta queja ya la habian puesto en la page.