Caso 66676   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tultitlán12/06/12

Policía de Tultitlán apestan

El pasado Jueves 07 de junio al salir del tren suburbano en la estacion Tultitlan para abordar mi auto en un estacionamiento cercano a dicha estacion.
Al abordar mi auto apenas habia avanzado 50 metros me detuve por sentirme mal, pues me habian prescrito un medicamento que me provocaba vomito.
Desde dentro de mi auto estaba sentado y con la puerta abierta, pues eran las 9 de la noche cuando me abordo una patrulla por la parte de atras.

Con una luz muy fuerte me indicaron si venia borracho al notar que no estaba tomado, entonces me inventaron que estaba haciendo necesidades fisiologicas en via publica.
Como me negue a darles dinero me llevaron a una estacion de Policia en la colonia Cartagena, que mas que un lugar de atencion a los Ciudadanos es una verdadera mazmorra.
Ahi una persona de sexo femenino que se ostenta como juez calificador solo me dio oportunidad de decir unas cuantas palabras, para que de manera arbitraria se me impusiera una multa de $600.00 pesos.
Tanto el presidente municipal como el director de la policia aqui sirven para dos cosas, o te extorsiono o te multo. Espero que pronto alguien saque a este municipio del primer lugar en extorsiones del estado de mexico.

12/06/12
POLICIA CORRUPTA
Efectivamente policia corrupta, esa zona, Tultitlán y Coacalco los policias son una verdadera lacra.

¿Ayuda al ciudadano?, eso no lo conocen ni por error, bien pudiste haber estado intoxicado y con necesidad de ayuda médica y estos tipos no lo distinguirían.

Salu2
12/06/12
Sme  11
Ya vemos como dejó Peña Nieto al Estado de Mexico. Para tenerlo en cuenta a la hora de votar.
13/06/12
Si sigue el PRI gobernando por allá veo dificil que cambie la cosa.