Caso 61110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Yuriria23/01/12

Policía de Yuriria se roba lo último

El dia 27 de diciembre se metieron a la casa vaciando todo lo que pudieron cargarse y se llevaron hasta las peliculas en dvd, di el informe a la h. coorporacion de policia y como buenos servidores publicos a las 3 hrs llegaron 7 policias de yuriria armados hasta los dientes a revisar y verificar los hechos.

Indicandoles el sitio del robo y como se supone que fueron los hechos, (suposicion ya que yo no los vi), a parte de tratarte como si tu fueras el autor del delito pues gracias por tomarse el tiempo para acudir al lugar, donde les comente solo me dejaron esas pinzas nuevas con las que puse parte de la instalacion de luz, pues al retirarse por que no se las llevaron me imagino para ver si tenian huellas digitales o restos de fibras microscopicas, o0 alguna pista tipo CSI, solamente que se *les olvido* darme un recibo, claro tampoco me dijeron que se las llevaban, fue cuando estaba cerrando la casa de nuevo vi en el lugar y desaparecieron magicamente, aunque antes de irse me dieron la clave del exito para estar bien en la vida segun dijo uno de ellos cuando se presento la oportunidad *contrate un velador*, gracias ahora se que en yuriria se tiene que poner un velador para que no roben su casa, lo dejo a su opinion y espero les parezca que apesta,