Caso 26382   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Zapopan28/08/09

Abuso, acoso y robo de Policía de Zapopan, Río Blanco

cuando ibamos al diente, estos tipos nos asaltaron, nos maltrataron, nos humillaron, acosaron sexualmente a nuestra amiga, y nos robaron, son una basura, ya los denunciamos, las placas son hdj 45 27, recuerden denuncien no se dejen, exijan al gobierno su deber. si quieren hacer una denuncia grupal, pogamonos de acuerdo, la union hace la fuerza, ni modo que dos tipos ignorantes y corruptos que no tienen ni 2 dedos de frente nos ganen...

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
... y que paso?

Parece que te cocieron la boca :-#

Salu2.
callaboca  08
Bueno, es muy sabido en Zapopan que el 80% de los que asisten a la zona de escalada conocida como el diente van a fumar marihuana....
Liefde  09
hartodeimpunidad, eres muy valiente al hacer tu denuncia, ya que la unica manera de combatir la impunidad es esa, por sientas un precedente .
Donlon  08
Hey apestan! no me están llegando por mail las actualizaciones de los casos, ya te mande dos mails y nada aun, pasa algo? así no puedo continuar con mis brillantes participaciones

Saludos!
apestan.com  / Apestan Com / 09
Donlon: tienes razon, hemos avisado a los programadores para que revisen, ojala lo solucionen a la brevedad. Muchas gracias por avisar.

Atte.

Apestan.com
Liefde  09
Yo tambien me di cuenta de eso, Donion, pero pense que fue un error de dedo de mi parte. Gracias por checarlo, Apestan.
Donlon  08
Menos mal, pense que solo era asunto mio... Apestan no nos dejes fuera de la jugada, esta pagina es la onda

Gracias y saludos!
01/10/09
lohagopormexico  09
Esto lo escribí para otro comentario pero tal vez te interese.

A mi me paso lo mismo, debido a que mi novia no quiere que comente esto no diré fecha y por el momento no indicare detalles de lo sucedido, pero estuve buscando a los culpables por varios meses y ya se quienes son, bueno, no se sus nombres pero me los he encontrado en la misma zona de Rio Blanco, también por el área de Valdepeñas y por Av. Laureles (creo que esta Av. ya tiene otro nombre), creo que son los mismos policías asquerosos con los que tu desafortunadamente te encontraste, ellos son los de la patrulla Z-03, mi descripción de ellos es la misma citada por ti, solo que el animal más alto no es muy güero puesto que su tés también es un poco oscura y usa un ridículo bigote, el otro es un cerdo, por ahora no tengo tiempo para dar detalles porque voy de salida pero me encontré con este foro y quise darles la información, no olviden, Z-03, no la confundan con la ZE-03 (tengo todo un registro hecho por mí detallando las patrullas del lugar, el IPAP se negó a darme la información, además se hace obvia la complicidad con la que se manejan en Zapopán, en 2 años no ha habido un solo policía cesado por el delito de acoso o atribuidos a ataques sexuales, datos obtenidos de la secretaría de seguridad pública de Zapopán), agradecería su opinión, veo que hay dos foros con personas que hablan de la misma zona de Rio Blanco, vámonos poniendo de acuerdo, hay que ver cómo le hacemos, me gustaría cortarle los genitales a ese puto pero prometí a mi novia que no haría nada que me alejara de ella (en pocas palabras cárcel, jajaja), pero tengo algunas ideas para que su esposa y familia se enteren de lo que estos dos hacen, también para que la sociedad sepa quiénes son, estoy tratando de grabarlos en video pero ya no los he visto, pronto tendré mas detalles. Por favor digan cómo nos podemos comunicar. Además agradezco mas detalles, se indico un numero de matricula más arriba, escribiré después para informar si coinciden el numero de patrulla y el numero de placas.

Les deseo lo mejor a todos, tengan cuidado, vivimos en un país donde solo nosotros podemos hacer el cambio, no se confíen de nadie. Analicen lo que leen, deduzcan si puede ser verdad, investiguen los datos que les dan, yo ya fui engañado muchas veces tratando de encontrar a los culpables, pero cada ves estoy mas cerca de saber todo sobre ellos.