Caso 567   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Zapopan20/09/06

Policía de Zapopan apestosa

Anoche 21 de septiembre a eso de la 1 de la mañana me dirigía a mi casa cuando una patrulla me indico que me parara, así lo hice y cuando me preguntaron que de donde venia y a donde iba les conteste que de dejar a mi chava en su casa e iba a mi casa (esto fue faltando 5 min. para que llegara, no iba tomando ni cargaba broncas... pero si tengo envases en el carro (para cuando se preste la ocasión) total que estos desgraciados perros sarnosos se portaron déspotas conmigo y después de no quererme dar mi cartera, sangrarme con 150 pesos que es lo que traía y todavía de remate darme un sopapo (que porque ellos son la autoridad) me querían encerrar, siendo que yo accedí a que revisaran mi carro, mostrar identificaciones, no iba pedo... ellos argumentaban que si... les pedí que pidieran apoyo a un oficial de vialidad para que me aplicaran el alcoholímetro, les valió que..!!! solamente quiero que sepan que la policía es una gran mafia basura hijos de la chingada.

Esto fue:
Día: 21 sep. 1 de la mañana (ya era 22 de sep. entonces)
Lugar: Colonia Seattle en Zapopan
Corporación: Policía de Zapopan
Agresores Directos: Dos changos chaparros con cara de imbeciles ignorantes mediocres estupidos que abusan de su autoridad.

La policía debe tener alguna bitácora de quienes y a que horas una determinada patrulla "vigila" determinada zona en tal día.!!! O sea que sí saben quienes son..! Nada más se hacen pendejos.

PD. He notado que los buenos elementos policíacos están disponibles únicamente durante el día, y las ratas como estos imbeciles siempre son de noche. Cuando nadie los ve!

Se cuidan

Luis

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

20/05/09
justiciapropiamano  / Justicia Propia Mano / 09
Cerdos, mi descripción para los policías de el poblado de Río blanco en Zapopan, son una bola de puercos, violadores, ultrajadores, corruptos de mierda, enano moreno con cara de pervertido y su compañero y cómplice de tez blanca pero tan cerdo y culpable como el otro puerco.

Se dedican a extorsionar a los excursionistas que van de paseo a la zona forestal conocida como el diente, el puerco moreno se encarga de extorsionar a los paseantes y después de amenazarlos se degusta tocando a las muchachitas que van en el grupo, el otro cerdo se conforma con poner atención y de paso llevarse una lana de los demás paseantes….

Te estoy buscando, cuando te encuentre me vas a recordar maldito cerdo de mierda… voy a ser que te cagues del miedo… mi vida nunca será igual por tu maldita culpa.

No olvides, si tu hijo ha ido de camping al diente, si ha ido de día de campo o a pasar una tarde tranquila en el bosque, tal vez fue ultrajado por este par de cerdos que se dicen ser guardianes de la ley, pregúntales… no pierdes nada con ello… tal vez callan por miedo.

El que sepa el número de la patrulla que transita en Río Blanco por favor comuníquelo, si no ayudas a detener a estos puercos entonces estas aprobando lo que hacen.
05/06/10
cegreal  08
tu sopapo? jaja... por lo otro q mal...