Caso 58452   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Zapopan23/11/11

Policía de Zapopan, ¡Apestan!

El fin de semana pasado (mientras todos estabamos distraidos con el puente y el buen fin) sucedieron una serie de sucesos en Zapopan, los cuales enumeraré en seguida:

1.- Me roban el carro, y claro, en la cajuela llevaba juguetes que le acababa de comprar a mi hijo por su cumpleaños, ya que por el buen fin me salieron más baratos. Lo curioso es que por la calle donde estaban patrullan casi toda la noche policias de Zapopan, el resultado? Encontramos el auto a dos colonias de distancia, sin estereo, bateria, tapetes y claro sin los juguetes de mi nene.

2.- Llendo al mercado, me entero (ya ven que se escucha de todo) que además del mio, la misma noche habían robado siete autos más! en la misma colonia! ¿Cómo es posible?

3.- Este es el peor de todos. Esa misma noche que se robaron los autos, asaltaron en el oxxo de la misma colonia, la dependienta estaba en la puerta y un chabal de 14 años llegó y la apuñaló Link En la nota no dice que el hijo de la dependienta estaba en la bodega, y al escuchar gritar a su madre, salió rápidamente, pero ella ya estaba tirada, muerta. El muchacho le metió una buena tranquiza al que mató a su madre (no fueron los de los negocios), y ¿Adivinen a quien se llevaron a la cárcel? claro, a los dos. ¿Y saben que fué lo que le dijeron al hijo? Que no debió de hacerle nada, que se lo llevaban por haber golpeado al muchacho, y que además era grave, por que es menor de edad. Que tampoco hubiera podido encerrarlo en la bodega, por que lo acusarían de secuestro. valla! esos policias de Zapopan querian que lo dejaran ir tan campante al matón y después decir "Pus, es que ya se jue, luego lo buscamos"

¿Qué hacia la policia de Zapopan, mientras mataban a una mujer en su centro de trabajo, y se robaban 8 automóviles en la colonia Tabachines, la misma noche?

24/11/11
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
No es secuestro si ponen al rata inmediatamente a disposición de la autoridad, es arresto ciudadano.
25/11/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
la policia siempre va a arrestar a quien pueda con tal de sacarle un billete a todos.... el hijo de la mujer que hace el aseo en mi casa asalto una tienda o algo asi, resulto que la mama limpiaba tambien la casa de una señora con palancas y con 50,000 pesos lo saco...... asi nos las gastamos......