Caso 75816   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía del Distrito Federal19/02/13

Policía del Distrito Federal, cuidado turistas

El ano pasado fuimos en auto con placas de WASHINGTON USA y loa de la Policía del Distrito Federal nos pararon por el hecho de que yo no traia amarrado el cinturon nos querian llevar el auto al corralon, por supuesto nos defendimos y no lo hicieron, ahora el dia 12 de feb. 2013 fuimos otra vez esta ocacion con coche mexicano pero con placas de fuera del d.f. habian 3 retenes pues en los 3 nos detubieron inventando irregularidades que no existian, tratando de intimidarnos para que les dieramos dinero.

POR FABOR no se asusten nada les va a pasar lleven sus documentos en regla y nada pueden hacerles, si cometen infraccion pues que les hagan su boleta y paguenla, y si no cometieron infraccion y traen todo en regla no les den dinero, DENUNCIENLOS, no caigan en la corrupcion de la mordida por el bien de todos, si tienes planeado ir mucha suerte y cuidate, mexico esta hermoso.

20/02/13
No sé que te extraña. Ese es uno de los atractivos turísticos más conocidos del Distrito Federal. Que cuando pases por ahí con tu coche, simios con piocha y cachucha te van a detener para robarte algo de dinero. Mejor detente y ríete un poco de estos cuates. Velo como una muy buena diversión, y no olvides llevar tu billete de $20 para salir bien librado.