Caso 86526   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía del Distrito Federal08/01/14

Policía capitalina asalta a reyes magos

El domingo 5 de enero en la calle de Bolívar en el DF, algunos conductores detenían sus vehículos para subir los instrumentos que regalarían por motivo del día de reyes. No tardaban más de un minuto.

En diversas ocasiones mi esposa y yo observamos como los policías capitalinos se aparecían de inmediato para extorsionar a los conductores, no les entregaban su multa correspondiente sino que se abiertamente les ofrecían la posibilidad de darles la "atención" a cambio de una "mordida".

Si la policía capitalina es supuestamente la más moderna del país, que se espera en otras entidades como el "Establo de México" que no aplica controles de confianza y donde próximamente se reanudará la aplicación de multas.

09/01/14
Bueno es bien sabido que la "policía capitalina" existe sólo para extorsionar y robar. Eso ya todo mundo lo sabe: mucha corrupción, anarquía, etc.

Lo que sí es que los conductores, aun y sea un minuto, están haciendo algo indebido y no por ser poquito tiempo deja de estar mal, así qe merecen ser sancionados, ya sea con multa o con mordida. Osea amigo, el hecho de que existan estos rateros no te hace el bueno del cuento; ambos están mal!

Por cierto me encantó la labor de espías de ustedes, observando a los policías para escribir esta queja, de lujo, eh? El morbo en su máxima expresión.