Caso 111454   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía del Estado de Hidalgo21/03/16

La policía estatal nos pide dinero para dejarnos ir

Ayer 20 de marzo a las 22:00 hrs una patrulla con numero 00-7xx en tizayuca hidalgo nos paro cuando ni siquiera habíamos hecho nada,mi esposo no cometió ninguna infracción ni se salto semáforo porque no había,nos detuvimos y al bajarnos pregunte que porque se nos paraba sí no hicimos nada ni nos saltamos semáforo porque como repito no había y no había razón de pararnos pues el oficial que hiva manejando no me contestó y sólo dijo que quería los papeles del carro y la licencia de mi esposo,y le dijimos que porque si no era tránsito,mucho menos policía federal,

de hecho pasamos frente a un retén de policías Federales y nos pararon entonces entendí q estos policías con número de patrulla 00-7xx querían sacarnos dinero,habíamos salido a un viaje familiar,a visitar a familia que vive ahí en tizayuca mi hermano se regreso a hablar con ellos se bajó igual de su coche y fue a ver que pasaba entonces los "oficiales" le dijeron que mi esposo no traía papeles y le dijo, pues dejenos ir venimos en familia con el vienen mis papás y mis hermanos además que no hicieron nada y el oficial solo contestó pues que se baje tu familia y nos llevamos al conductor porque nadamas es con el,ocea como pretendían que nos bajaramos dañadas por su pinche y regalada gana,después nos dijeron n q les diéramos 1,000 mil pesos y nos dejaban ir,y nos pararon antes de salir de tizayuca estábamos a unos 500m de entrar al estado de mexico,Conclucion tienen un mal servicio tratan a la gente muy mal y aparte de todo y el colmo de todo son unos corruptos abusivos cuando ni siquiera eran transito, no fueron ton+os sabian q llegando al edo.de mexico ya no nos podia parar y se les hiva a ir su dinero para irse a cenar como les repito fue la patrulla 007xx

21/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Solo un par de observaciones la policia estatal SI tiene la facultad para poder detener un vehiculo siempre y cuando sea dentro del Estado que recide, segundo leyendo bien tu esposo no traia papeles, (aqui es irresponsabilidad de tu esposo no traer la documentacion necesaria y aun asi salir a carretera) punto positivo en tu queja es la corrupcion de la policia que en lugar de proceder de forma correcta buscan sacar dinero.
23/03/16
migss  16
jajaja como manejas un auto sin papeles ? te ven con toda la familia y saben que vas de vacaciones, si vas de vacaciones traes dinero...... abusado, no estamos en suiza o noruega, estas en uno de los paises mas corruptos del mundo...........