Caso 100485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía del Estado de México21/03/15

Policia Edo. de México corrupción

Policía del Estado de México
Tienen mucha razón la policía de México es un asco enserio yo fui aspirante y la verdd deja mucho que decir todo lo que se ve y escuchas dentro de la academia y los comondantes abusan de su poder,como eres mujer creen que por un puesto les vas a dar otra cosa pe. uno si tiene valores aparte de todo lo que aguantas con esa bola de corruptos sus malos tratos por que si t tratan como perro no como individuo aparte de todo en donde esta el gobierno ratero todavía de q vas a trabajar para el mínimo de nuestros impuestos deberían de pagar los uniformes de las academias con todo lo q nos roban,aparte no respetan tus derechos y se la pasan diciendo su frase pen. yo no t pedí venir larga te de aquí mensaje para aquellos q quieran entrar a la policía cualquiera todas son iguales los valores q tengo y mi dignidad como mujer no lla pienso perder por lo q pagan bola de rateros por eso tanta gente mexicana en E.U.A por q haya no digo q el presidente no robe pero por lo menos lo hace desentemente y tiene mejor a su gente aprendan presidentes mexicanos CORRUPTOS.