Caso 44073   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía del Estado de México09/11/10

Policías extorsionadores

454
En el parque siervo de la nacion esta extorcionando y asiendo secuestro expres la patruya 264 son cinco elementos que agarran a parejas y les dicen que estan cometiendo faltas a la moral (aunque no esten asiendo nada), que se les acusa de serle infiel a su esposa y si no es casado pues faltas a la moral.

No portan su placa de identificacion policiaca, no se identifican y cuidado con que les diga que se identifiquen, porque lo suben a la patrulla y le andan dando de vueltas amenazandolos con violar a su pareja sino les da dinero, debe de ir uno agachado y sin verlos.
Donde debo poner la queja? me dijeron que en la comandancia, ya la puse, pero no hicieron nada, siguen estos rufianes con placa sueltos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/11/10
-0 
+10
 +10
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Si tienes carro y camara de video te recomiendo que te estaciones donde se pueda ver bien a las parejas y escondete detro de tu carro y cuando se acerquen los polis con las parejas graba todo desde tu carro y envias los videos a los noticieros agregando que pusiste denuncia con la policia y no hicieron nada.

ademas de subir el video a you tube si alcanzas a grabarle el rostro a los policias mejor.

saludos
10/11/10
-1 
0
 +1
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Pero si haces lo que comenta dom_zek, TEN MUCHISMO CUIDADO,aunue es una EXCLENETE IDEA,e s bastante arriesgada.

que onda con los polis del estado de Mexico, muchas quejas contra ellos ultimamente, tan malestan las cosas por alla, y eso que su galancete gober dice que TODO ESTA BIEN ahi, ja, como si un politico fuera a decir la verdad.
por cierto, NI DE LOCOS vayan a votar por el en 2012, eh, si asi estan en el do. de Mexico, ahora imaginene como nos va a ir en todo el pais, si ese inepto llega a la presidencia.
10/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Que cerdos son!!!

Salu2.
11/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
en algo tienen razon peña nieto es un peligro para el pais si gana para el 2012
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario