Caso 107988   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Federal30/11/15

Policia Federal en La Venta - La Marqueza Apestan

1
Quiero hacer una denuncia pública sobre el trato que dan los policias federales que se encuentran en la caseta de la Venta en la carretera México-Toluca. Fue el viernes 30 de octubre del presente en la tarde-noche, cuando llendo hacia el DF, justo pasando la caseta de cobro, me hace la parada, ya saben, con sus modos amables y gentiles que tienen estos pend3jos. Tenía prisa por eso me fui por la caseta, que por cierto esta carísima, sin embargo hice la parada, me orille. Llegan a mi auto tres policias federales, a "revisar" mi vehiculo, me pidieron documentación y antes que nada les indique de manera tranquila que me indicaran el motivo de la "revisión" y por que me habían detenido, además de que se tenían que identificar, como lo marca la norma en estos casos. No me hicieron caso, el "error" que cometí, fue dejar las ventanillas abiertas de ambos lados, del conductor y del copiloto, ya que hacía bastante calor (increíble en esa zona).


Cual fue mi sorpresa que abrieron arbitrariamente el vehículo, abriendo guantera, cenicero, consola central, visceras, etc. Inmediatamente les reclamé que eso no lo podían hacer ya que incurrian en un delito además de que se les podía fincar responsabilidad por las faltas que como servidores públicos estaban incurriendo. Pues valiendoles totalmente madr3, revisaron lo que quisieron, hasta la cajuela la abrieron sacando mis pertenencias. Lamentablemente no pude sacar el celular ya que lo tenía descargado y se estaba cargando dentro del vehiculo, para filmarlos a los tres prepotentes.


Lo de menos los hubiese increpado y mandarlos a chiflar a su mauser, pero es de todos bien sabido como se las gastan estos orangutanes sin cerebro, que creen que con su plaquita y su pistolita amedrentan a la ciudadania. Por la premura que tenía y como ya se me había hecho tarde, ganas de reportarlos ahí mismo con el comandante en turno. Es por ello que hago esta denuncia pública para que tengan cuidado con esa policia federal, que por tres tipos o ratas como esos, que nunca se identificaron, denigran y dan, de por si, muy mala imagen a esta corporación. Pobre México.
+ Quejas Apestan.com
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
14171
10
  5  pts.
Homicidios en Cd. Juarez
07/ 09/ 09
3352
2
  5  pts.
attached image
Policía Federal Edo. de mex.
05/ 05/ 12
5648
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
61175
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
145220
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
56282
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
lo mejor que puedes hacer en esos casos es cooperar a sus indicaciones, ya que si te les pones al tu por tu siempre saldras perdiendo, esas personas carecen de educación, por suerte no te sembraron mariguana o algo para extrosionarte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario