Caso 41022   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Federal23/08/10

Los Federales de Camino y Sus Casetas de Cobro

Es increible que mientras muchos nos esforzamos por trabajar, otros, con la mano en la cintura y con el poder que les da el ser servidores publicos, te quiten el fruto de tu trabajo.
seguramente a muchos de los que transitamos por las carreteras de nuestro país nos hemos visto en la obligacion asi es ¡obligacion! de tener que pagar a estos "Guardianes del Camino" la tarifa que nos impongan sin poder hacer mucho, ya que al parecer los altos mandos estan de acuerdo seguramente por que les toca una tajada de lo mucho que recaudan. Esto sucede no en una sino en casi todas las ciudades y a la par de ir paganado casetas conforme cambias de ciudad vas pagando su cuota y mas vale que no pongamos resistencia por que inventan sabra dios que tanto y al final no te alcanza ni con el vehiculo para pagarles asi que como simples ciudadanos mortales les pagamos los $100 o $200 pesos de tarifa.
es increible que muchos conductores ya se hicieron a la idea asi que al acercarse al punto donde usualmente se ponen empiezan a buscar dinero.
esto ocurre en la carretera colima manzanillo algunos 30 kilometros antes de llegar a manzanillo, tambien en villaunion antes de llegar a mazatlan,40 kilometros aproximadamente antes de llegar a la ciudad de culiacan. otro punto que no es fijo pero que con frecuencia estan es en la cumbre 10 kilometros antes de llegar a tepic si vas por la libre mazatlan-tepic.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Homicidios en Cd. Juarez
Policía Federal Edo. de mex.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

25/08/10
Regino1  09
Tan sencillo como reportarlos a la Función Pública, al Departamento de Auditoría y Control Interno de la PFP, existen tantas dependencias en donde puedes hacerlo. Ademas de que hay mucha información orientándote como prevenir y denunciar el delito de manera anónima.

Si dejamos que sigan continuando este tipo de fechorías y aparte las concecuentamos, nosotros somos cómplices y de nada sirve quejarnos.

No te digo que te pongas al tú por tú, o te pongas loco(a) con ellos en medio de la nada, simplemente dáles por su lado, se amable, sonríeles en todo momento y memoriza su cara, nombre o apellido y su placa, ademas del número de la patrulla y la fecha y hora exacta en que sucedió todo.

Entonces con toda tranquilidad DENÚNCIALOS y exhíbelos como malos servidores públicos, veras que te hacen caso, claro, siempre y cuando tengas los elementos y pruebas para hacerlo.

Saludos Cordiales.