Caso 49862   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Federal14/04/11

Policia Federal Disque Preventiva en Ciudad Juárez

Estimados Lectores de Apestan.com:

Escribo en este bloque para dejarles saber la profunda inconformidad con las "Autoridades" de la PFP, se les pido auxilio hace ya algun tiempo para controlar el crimen en esta Ciudad Juarez, hace un par de horas recibi la desafortunada llamada de un viejo conocido para comentarme que su negocio habia sido rafagueado y le habian hechado una bomba molotov, 2 empleados resultaron heridos de bala, resultado de no querer pagar la mentada "Cuota".

Mi agravio es debido a que no tenemos absolutamente a nadie a quien acudir con este tipo de quejas y abusos, la Policia Ministerial, Local y Federal son unos inutiles, muy buenos para andar trayendo y llevando, pero pesimos para realizar su trabajo, para el cual bien o mal se les paga.
Hace algunos meses a un par de calles de mi centro de labores, encontraron una "Narco-Bodega", al parecer retiraron todo lo que habia y segun ellos realizaron una investigacion, a la fecha "Hace ya algunos meses" siguen estacionados afuera de dicho lugar dos camionetas con entre 8 y 12 agentes, los "agentes" se dedican a acosar a varios residentes, negocios y gente que pasa por ahi, haciendo preguntas como "A que te dedicas" y 'Cuanto Ganas", lo cual nos tiene sumamente angustiados ya que si no les respondes o no le gusta como les hablas te amedrantan o encanonan con las armas que portan.
La verdad esta situaciona anuada a tantas injusticias cometidas en gran parte por Agentes Armados por el Gobierno, se esta volviendo desquiciante.
Desafortunadamente como en todo el Mundo y desafortunadamente en Mexico, la corrupcion de poder y dinero es practicamente absoluta, los noticieros y periodicos solo reportan lo que les permiten o desean.
Entre varios conocidos e historias veridicas les puedo comentar de un secuetrado por la PFP por varias horas, hasta que su familia hizo el pago de el rescate por $7000 pesos a una cuenta en la Cd. de Mexico. A la esposa de otro que la detuvieron y le confiscaron el carro, el cual despues fue usado para cometer fechorias, personas extorsionadas a sacar sus ahorros de los Bancos, vejaciones y asesinatos, todo esto con agentes de la PFP involucrados, es verdaderamente indignante que nadie este a salvo, estos "Defensores de la Justicia" o como dice en sus camionetas " Para Proteger y Servir"
han hecho de esta Ciudad su verdadero calzon de Pu*a.
Se han burlado de la ciudad y sus ciudadanos, de las autoridades locales y nacionales y lo peor es que nadie hace nada o mas bien no podemos hacer nada con personas autorizadas por el gobierno para portar armas, abusar, violar derechos humanos y constitucionales, asesinar, robar y EXTORSIONAR.
Actualmente no tenemos en nadie en quien confiar, en ningun lugar estas salvo, ni en tu casa, escuela, trabajo, hospital, etc. en esta Ciudad mencioname un lugar y te dire que ha pasado, iglesias, parques, cines, estaciones de policia, cruces internacionales, oficinas de gobierno, antros, bares, etc, etc, etc.
Espero esto les inspire a por lo menos podernos quejar y desahogarnos de alguna manera por este tipo de medio.
Gracias por su tiempo y una disculpa si cometi algun error ortografico.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Homicidios en Cd. Juarez
Policía Federal Edo. de mex.
Policia Federal "trabajando"
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

15/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Es alarmante lo que esta sucediendo en el norte del pais; te platico tengo 2 vecinos que son policias federales preventivos uno estuvo en la mina de cananea Sonora, el otro anda en la sierra de michoacan y guerrero.

Me platican que la delincuencia organizada esta mucho mas y mejor armada que ellos, cuando ven pasar camionetas con vidrios polarizados y las puntas de los cuernos de chivos asomadas por las ventanillas, si cuentan con el armamento suficiente les hacen frente, si de plano no ven ni con que ganarles, los dejan pasar asi de facil.
15/04/11
Master Mind 2  11
Hola, es una tristeza lo que ocurre en el norte del país, es inaudito el nivel de corrupción que existe entre las autoridades a todos los niveles, y me imagino que debe ser muy difícil vivir así. Me gustaría proponer alguna solución a corto plazo, pero la verdad es que no se de ninguna. Animo gente de Juárez.