Caso 49862   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Federal14/04/11

Policia Federal Disque Preventiva en Ciudad Juárez

452
Estimados Lectores de Apestan.com:


Escribo en este bloque para dejarles saber la profunda inconformidad con las "Autoridades" de la PFP, se les pido auxilio hace ya algun tiempo para controlar el crimen en esta Ciudad Juarez, hace un par de horas recibi la desafortunada llamada de un viejo conocido para comentarme que su negocio habia sido rafagueado y le habian hechado una bomba molotov, 2 empleados resultaron heridos de bala, resultado de no querer pagar la mentada "Cuota".

Mi agravio es debido a que no tenemos absolutamente a nadie a quien acudir con este tipo de quejas y abusos, la Policia Ministerial, Local y Federal son unos inutiles, muy buenos para andar trayendo y llevando, pero pesimos para realizar su trabajo, para el cual bien o mal se les paga.
Hace algunos meses a un par de calles de mi centro de labores, encontraron una "Narco-Bodega", al parecer retiraron todo lo que habia y segun ellos realizaron una investigacion, a la fecha "Hace ya algunos meses" siguen estacionados afuera de dicho lugar dos camionetas con entre 8 y 12 agentes, los "agentes" se dedican a acosar a varios residentes, negocios y gente que pasa por ahi, haciendo preguntas como "A que te dedicas" y 'Cuanto Ganas", lo cual nos tiene sumamente angustiados ya que si no les respondes o no le gusta como les hablas te amedrantan o encanonan con las armas que portan.
La verdad esta situaciona anuada a tantas injusticias cometidas en gran parte por Agentes Armados por el Gobierno, se esta volviendo desquiciante.
Desafortunadamente como en todo el Mundo y desafortunadamente en Mexico, la corrupcion de poder y dinero es practicamente absoluta, los noticieros y periodicos solo reportan lo que les permiten o desean.
Entre varios conocidos e historias veridicas les puedo comentar de un secuetrado por la PFP por varias horas, hasta que su familia hizo el pago de el rescate por $7000 pesos a una cuenta en la Cd. de Mexico. A la esposa de otro que la detuvieron y le confiscaron el carro, el cual despues fue usado para cometer fechorias, personas extorsionadas a sacar sus ahorros de los Bancos, vejaciones y asesinatos, todo esto con agentes de la PFP involucrados, es verdaderamente indignante que nadie este a salvo, estos "Defensores de la Justicia" o como dice en sus camionetas " Para Proteger y Servir"
han hecho de esta Ciudad su verdadero calzon de Pu*a.
Se han burlado de la ciudad y sus ciudadanos, de las autoridades locales y nacionales y lo peor es que nadie hace nada o mas bien no podemos hacer nada con personas autorizadas por el gobierno para portar armas, abusar, violar derechos humanos y constitucionales, asesinar, robar y EXTORSIONAR.
Actualmente no tenemos en nadie en quien confiar, en ningun lugar estas salvo, ni en tu casa, escuela, trabajo, hospital, etc. en esta Ciudad mencioname un lugar y te dire que ha pasado, iglesias, parques, cines, estaciones de policia, cruces internacionales, oficinas de gobierno, antros, bares, etc, etc, etc.
Espero esto les inspire a por lo menos podernos quejar y desahogarnos de alguna manera por este tipo de medio.
Gracias por su tiempo y una disculpa si cometi algun error ortografico.
+ Quejas Apestan.com
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16958
10
  5  pts.
Homicidios en Cd. Juarez
07/ 09/ 09
4173
2
  5  pts.
attached image
Policía Federal Edo. de mex.
05/ 05/ 12
7173
4
  4  pts.
attached image
Policia Federal "trabajando"
09/ 09/ 09
5826
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9339
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9877
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13058
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31425
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/11
-1 
+1
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Es alarmante lo que esta sucediendo en el norte del pais; te platico tengo 2 vecinos que son policias federales preventivos uno estuvo en la mina de cananea Sonora, el otro anda en la sierra de michoacan y guerrero.

Me platican que la delincuencia organizada esta mucho mas y mejor armada que ellos, cuando ven pasar camionetas con vidrios polarizados y las puntas de los cuernos de chivos asomadas por las ventanillas, si cuentan con el armamento suficiente les hacen frente, si de plano no ven ni con que ganarles, los dejan pasar asi de facil.
15/04/11
-1 
0
 +1
Reportar
Master Mind 2  11
960
Reportar
Hola, es una tristeza lo que ocurre en el norte del país, es inaudito el nivel de corrupción que existe entre las autoridades a todos los niveles, y me imagino que debe ser muy difícil vivir así. Me gustaría proponer alguna solución a corto plazo, pero la verdad es que no se de ninguna. Animo gente de Juárez.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario