Caso 65267   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía Federal05/05/12

Policía Federal Edo. de mex.

Policía Federal
Al pasar por toluca., una patrulla federal me detuvo porque segun tenia reporte de robo mi carro lo cual es mentira y que cualquier informacion me la dan en el ministerio publico. Me ficharon y encerraron en un cuartito oscuro y super sucio, en lo que alguien debe traer los papeles para comprobar que es mi carro., los diez que estabamos ahi era por lo mismo.

En declaraciones y todo me entero que el reporte de robo era de hace un mes y mi carro se compro nuevo en 2005 y es de mi papa, ya para terminar , estuve un dia ahi y el carro 5 dias y desmbolse $2800. Que es la razon de todo esto.Toda esa policia es la corrupcion a gran escala y nuestras autoridades, el telefono 089, denuncias en el estado de mexico, policia federal . etc no sirven para nada.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Homicidios en Cd. Juarez
Policia Federal "trabajando"
195819

07/05/12
Yo he leido multiples casos igual que el tuyo. La lección es jamás pasar por el Estado de México si no eres de ahi. Lo único que te espera es un robo seguro en esa cueva de ladrones.
TRISTE PERO CIERTO !!!
Los policias del área conurbada y DF son terribles.

Salu2
carl73  12
Comentario Positivo/Constructivo
Existe el registro publico vehicular
en esta liga solo pones las placas de tu vehiculo y te aparecen los datos incluyendo si tiene o no reporte de robo.
vale la pena consultarlo al menos una vez al mes e imprimirlo y trerlo en tu auto.
21/06/13
abreojos  / salvador  / 13
hola pues si recuerdo que hace un tiempo yo hice una queja de que empezaban las extorsiones por parte dde la policía rateral digo federal y recuerdo que me criticaron, pero ahora veo que ya hay muchas quejas acerca de este tema ya no se ssabe ni de quien cuidarse y esque con esos operativos que hay en cada poblado cruce y autopista ya uno ni sale tranquilo porque por cualquier motivo te detienen y te piden mordida, la verdad este país cada dia se pone peor si según son los que nos debían cuidar de estafadores y son los primeros que encabezan la lista que caray