Caso 35848   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Federal Preventiva18/04/10

Policía Federal Preventiva

Bueno todo empezó el 25 de octubre del 2008 yo realice mi tramite para ingresar a la policía federal. en el área brai (brigada de reacción y alerta inmediata, total que todo marchaba bien reuní todos los requisitos. y bueno resulta que solo me faltaban los exámenes de control y confianza.

y para esto nos estuvieron dando puro atole con el dedo por que el examen lo vine realizando hasta el 29 de noviembre del año del 209 es decir estuve un año esperando me programaran para el mentado examen. yo deje mi trabajo cuando empecé con los tramites ya que me fue imposible seguir trabajando por juntar los papeles y todos los requisitos que piden. bueno me decían puras mentiras que ya estaba dentro ,y que solo avía que esperar para realizar el examen .
Total que siempre pasábamos lista y nos decían que dentro de 15 días realizábamos el examen .y cuando querían hablaban con nosotros que para darnos animo y puros choros y cuando no solo pasaban lista y nos retirábamos.
Y pasaban los meses y nada y nadabas nos la pasamos llenando formatos cambiando fotos y un gastadero en copias fotos, todo sumamente tedioso. Eso no es lo peor muchos eran policías y de un día para otro un comándate por que allí todos son comandantes he. Les dijo a ver todos los que son policías quiero sus bajas mañana. Y bueno muchos lo hicieron y bueno pues fue el peor error que pudieron cometer porque ni les cumplieron el mentado comandante nunca movió un dedo para que agilizaran nuestro tramite y a la mera hora ni nos cumplieron y si perdieron sus trabajos. Por cumplir y dar sus bajas.
Total que después de cuatro meses que realice el examen me citaron a las 9 de la mañana el 23 de marzo 2010 nunca me dijeron paraqué y me tuvieron 4 horas esperando en plena calle total que me pasan hasta las doce de la tarde solo para decirme que no pase el examen de control y confianza y que darían mis papeles. Hocea gracias por participar no la verdad me sentí muy mal y desilusionado.
Porque yo me considero una persona apta es decir se supone que el mentado examen es para detectar a la gente nociva no, es decir gente corrupta, droga, ladrones, involucrados con el narco. No es por nada pero el examen es una falacia por que los que si son están adentro y pasaron el polígrafo que injusticia.
Yo le puse mucha fe y empeño me ilusionaba mucho ingresar a la corporación porque yo siempre he estado del lado de la ley. Y ala policía la respeto mucho. Y bueno ahora me entero de que no pagan pasan los meses y no cobran los elementos, se conforman con que al gundia les pagaran no tienes garantía de nada en esta corporación. Hay mucha corrupción y solo son carne de cañón ya que los jefes no les importan en lo mas mínimo por eso no recomiendo para nada ingresar a esta corporación jóvenes y profesionales no entren porque futuro no hay solo hay de tres sopas. Te corren, te meten a la cárcel y en el mejor de los casos te matan y para que les paguen el seguro a sus viudas esta en chino. Lastima yo almiaraba a la Policía Federal Preventiva sentía que era la mejor policía del mundo pero me equivoque.
Policía Federal Preventiva ladrones
Policía Federal Preventiva
PFP bandidos, ladrones y corruptos.
195350

20/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Tristemente es lo que sucede con nuestros "polecias", sufren una serie de atropellos por parte de los superiores y por eso se vuelven corruptos. La verdad perdiste mucho, pues le dijiste adiós a tu empleo anterior y no conseguiste el puesto de "polecia". Ya vendrán tiempos mejores.
21/04/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
Lastima por que dejaste tu trabajo, pero la verdad sientete afortunado por no haber entrado. Sabemos que si no le entras a sus andadas te matan, le entras o le entras y sinceramente aunque tu tengas las ganas de entrar ahi pr ayudar, es muy dificil ya que las circunstancias y situación actual estan para salir huyendo. Mejor pobre con mi familia y feliz. Por algo pasan las cosas.