Caso 64011   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía Federal Preventiva31/03/12

Policía Federal Preventiva
Ojala alguien investigara el enriquecimiento ilicito que se presenta en esta institución. tengo un vecino, que en 2 años ha adquirido algunas propiedades y autos haciendonos saber que es por medio de su trabajo otorgando concesiones en licitaciones previamente pactadas y recibiendo beneficios por fuera.
y nosotros seguimos pagando impuestos y fortalciendo a esta institución, ojala de verdad alguien destape esto y se llevara muchas sorpresas, deben buscar en todas las areas como coordinacion de inteligencias o donde se llevan a cabo las licitaciones hay muchas cosas sucias en esta institucion
Policía Federal Preventiva ladrones
PFP bandidos, ladrones y corruptos.
141975

Dankecorleone  11
Y ya denunciaste a tu vecino ante una instancia formal, como la Función Publica, o ante la contraloría de la PFP? Seria bueno que lo hicieras, sino solo parece chisme de vecindad.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿Y LA DENUNCIA APA?
Existe la denuncia anónima, hazlo.

Salu2
19388
Opino que es ganar ganar. Mientras no haya afectados creo que no hay problema. O bien, si si existen afectados y no denuncia está mal pero no hay nada que se pueda hacer. Ahora bien, no se vale que por envidias inventemos chismes. Si tienes las pruebas necesarias y quieres hacer algo al respecto denuncia. Pero no, claro que no lo vas a hacer, porque cuesta trabajo. Estamos mal todos!