Caso 57345   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía Federal27/10/11

Policía Federal, extorsiona

El día 26 de octubre del año en curso fui testigo de un atropello en contra de los derechos humanos de los ciudadanos, cualquier ciudadano lo puede sufrir, la situación fue la siguiente:

Como muchos sabrán Michoacan no es el mejor estado debido a la ola de delincuencia que se ah venido suscitando en las diferentes ciudades, presencie un acto que cualquier otra persona podría pensar que es acto cometido por los miembros de la célula criminal que opera en el estado pero que pensarían si les digo que la camioneta en la que se presentaron los supuestos criminales iba en compañía de un convoy de vehículos pertenecientes a la Policia Federal, es verdad yo lo vi el mismo día de hoy al rededor de las 8:45P.M. cuando ellos se disponían a dejar la cuidad observe que la camioneta iba siendo escoltada por vehículos del gobierno, vehículos de la Policía Federal, el acto que hicieron fue meramente un robo, a un chavo que trabaja honradamente le quitaron su celular e intentaron golpear a una joven, al principio pensé que si eran miembros del crimen pero al verlos con los vehículos oficiales tan tranquilamente me doy cuenta que son las ordenes del mismísimo señor presidente, si es que se le puede llamar así, por que esto que hacen sus elementos de seguridad es robar y causar caos entre la población intentando culpar a quienes quizá si sean malos pero al parecer el verdadero malo esta saliendo al frente y no es nadie mas que el mismo señor Felipe Calderón Hinojosa que a decir de todo el no debería actuar de esta manera ya que no es justo que sus "gatos" amedrenten a gente inocente haciéndose pasar por lo que no son, además también por un conocido me entere de que han secuestrado gente inocente, lo se por que lo hicieron con su mama de mi conocido cuando a ella la confundieron, se atrevieron a sacarla de su domicilio, trasladarla y amarrarla, pero no conformes con eso la golpearon, la señora de edad ya un poco avanzada y clásico aplicar después el ya tan famoso "disculpe usted" y así tienen la desvergüenza de decir que combaten al crimen organizado, por favor señores que no nos den mas atole con el dedo, ellos mismos están cometiendo actos de mayor atrocidad en contra de los ciudadanos que somos gente que gana dinero de manera honrada y con el sudor de nuestras frente, por eso yo digo YA BASTA! BASTA de todos los actos cometidos por los agentes de la Policía Federal que son ellos los que nos están quitando mas de lo que no ayudan, yo no podía creer que esto estaba pasando pero al verlo con mis ojos créanme el coraje e indignación que siento es mayor por los agentes corruptos que por los miembros de cualquier oraganizacion criminal. Lastima que no tengo forma de probarlo y no voy a mencionar nombres pero conozco a la gente que vivió esto y créanme es lo mas repugnante que eh visto, yo culpaba a gente "mala" pero ya veo quien es en realidad el MALO de este país, quien es quien nos ah llevado a esta situación de inseguridad.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Homicidios en Cd. Juarez
Policía Federal Edo. de mex.
Telmex incomprensibles
Crédito Experto ladrones
Movistar son unos rateros

27/10/11
No manches, entonces, estamos suponiendo que el presidente dio la orden a un grupo de policias federales para que le robaran el celular a un muchacho honrado? ¿Oye pues a que estamos jugando? Y luego ves un convoy, y sabes que es lo que está pasando exactamente ahí? Algo así como lector de mentes y vista de rayos x?

No sé porque a muchos les gusta especular tanto y pegarle al Sherlock Holmes.

Salu2
NEO
27/10/11
oropeza  11
Este comentario me suena mas bien a propaganda sucia.

Primero asignemos bien responsabilidades. El presidente no los manda a robar. Que existe corrupción y malas practicas policíacas eso sí. Que existen bandas de criminales violentas que extorcionan, secuestran y roban si. La estrategia que se sigue es un debate que esta fuera del alcance de este sitio.

Y aquí falta mucha información y esta muy extraña esta queja. Los viste o te lo platicaron. ¿Federales o Estatales? ¿Autopista o carretera? ¿Un convoy para robar un celular? Y como siempre, todos vieron todos saben pero nadie dice las cosas claras.

Ya basta de estas cosas
28/10/11
lupita88  11
desgraciadamente ya no sabemos quien es quien ya que hay rumores de que la gente "mala" a robado vehiculos de la policia federal y todo sabemos que la ropa se puede imitar o robar asi que no sabes si son o no agentes de la policia federal
28/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que tan oficialaes son los vehiculos oficiales??

nadie lo sabe, aun esto si son realmente "efectivos", de la policia, ejercito y demás, donde esta la denuncia ???, y no digo la denuncia en estas paginas, sino la denuncia ante las autoridades correspondientes???

ó más bien nos vale???

Link y Link