Caso 147   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Hermosillo08/02/07

El circo de la policía

Lo que te cuento brevemente no me paso a mi, sino a mi hermana pero me toco andar dando vueltas con ella, resulta que a mi hermana su ex-esposo (que en ese momento era su esposo) le robo de su casa dinero, tarjetas de crédito, debito, laptop, dvd, y hasta una camioneta Winstar de mi padre, todo fue rapidísimo. Este señor era un autentico estafador mentiroso y mi hermana no lo sabia hasta que le toco ser victima de el.

Resulta que cuando esto paso, mi hermana se arrancó a denunciar y mi papa y yo la acompañamos, porque este señor además pretendía secuestrar al hijo de mi hermana y tenia que quedar antecedente de eso por protección.

Resulta que llegamos a las oficinas de la policía, después de esperar muchísimo tiempo para que llegara la persona que nos podía atender, al fin llegó, parecía que por fin atenderían a mi hermana pero dicho servidor publico nos informó que el robo no era dentro de su sector así que no le correspondía por la ubicación de la casa de mi hermana, además nos informo que el sector que si nos correspondía estaba cerrado y nos sugirió ir a la PGJ, mi hermana le suplicó que nos atendiera pero como no le hicieron caso, mi hermana se desespero y se soltó llorando, nosotros la calmamos, nos subimos al auto y nos dirigimos a la PGJ (Procuraduría General de Justicia), total de que llegamos a la PGJ y tuvimos que esperar a que se desocupara el comandante. En lo que mi hermana le explicaba a otras personas de la PGJ lo sucedido, resulta que cuando se desocupó el comandante ni siquiera nos vio, le dio instrucciones al personal que había atendido a mi hermana de que la enviaran a otro sector, (saben cual?) el sector donde no la quisieron atender. Yo me sentí muy mal y entré sin permiso a las oficinas del comandante para pedirle ayuda, pero este me corrió alzando la voz por no decir gritándome. Mi hermana estaba muy desesperada ya, así que nos regresamos a casa sin haber levantado ninguna denuncia.

Días después mi papa fue y levantó la demanda (porque el auto era de el), además para dejar el antecedente de denuncia por si el estafador intentaba acercarse al niño, pues resulta que días después pudimos identificar la ubicación de esta persona por medio de una llamada, ya que identificamos el numero telefónico y una amiga me hizo el favor de hablar e investigar la dirección (fingiendo ser trabajadora de CFE) para que no reconocieran mi voz, y resulta que era una bodega, muy probablemente allí tenían también el vehículo.

Hable a la policía y le pase esa información pero no hicieron nada, días después el se encontraba en el estado de México y posteriormente anduvo en otros lugares. Por azares del destino siempre hemos tenido ubicado los lugares en que ha estado por gente conocida que lo ve, o por diferentes razones, en un principio le informábamos a la policía, pero resulta que no pueden hacer nada porque se encuentra fuera de Hermosillo (como si fuera otro país) pero la verdad ya ni le informamos nada, la mayoría de los policías solo se ponen el uniforme y la placa para que les paguen su quincena.

No he tenido la suerte de que la policía me sea útil directamente para algo.

Enviado por: - Un usuario de Apestan.Com

Prepotencia de policia
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

28/05/09
pquevedo  / Paulo  / 08
La policia de Hermosillo si no ve dinero para ellos no hacen nada. Solo quieren estar en los retenes para ver si agarran borrachos y sacarles minimo 500 pesos para dejarlos ir... Son un asco...Y aparte coberdes... Son de las peores pocilicias de México. aparte mucho de ellos son viciosos...
17/10/12
reytho  /  thomsom / 11
algo similiar con el servicio de esta porqueria de personas que se dicen llamar oficiales de seguridad, resulta que reporto en el momento que un tipo pretende agredir a mi hermana con una piedra el estando encima de su bicicleta, cosa que no le permiti que hiciera puesto que estaba drogado. al momento de tirar la piedra se cayo de la bicicleta encima del pedal de la misma, lo cual siendo una bicicleta vieja, "robada" pues a eso se dedica, se corto la cadera con el mismo pedal, para entonces cuando llegan los estupidos policias lo primero que hacen es pegar de grito pues segun ellos era una estupidez el reporte, lo cual mi hermana les comenta los sucedido y le dicen que levante un acta en el sector que le corresponde, yo les digo a los oficiales que este tipo es un malandro de lo peor, ya que tiene antecedentes de haber apuñalada en varias ocaciones... y tratandose de la situacion no se me hacia raro que trajiera algun arma, cuando regreso a hacer lo que estaba haciendo regresan los policias a preguntarme que si que habia pasado por que me estaba señalando de ser su agresor.. lo cual para entonces yo accedi acudir al MP por el señalamiento que me hacian en fin el delincuente anda libre y yo sali perjudicado de todo puesto hasta en la prensa se encargo de acabar con mi nombre en medios impresos y redes sociales... asi para la proxima no reporto... actuo y listo---