Caso 27673   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía Local de Zaragoza28/09/09

Policía Local de Zaragoza ¡ellos sí pueden!

Estaba mi coche estacionado en lugar prohibido parada, cuando al policia de turno, vio un bonito coche que en su pu*a vida se podria comprar y fue a la caza y captura.

No se si os pasará a vosotros pero si venis a Zaragoza con un coche bonito, tipo Mercedes, Audi, BMW o cualquiera de alta gama...

no lo dejeis aparcado en un lugar prohibido y mucho menos visible.

Por cierto en ese mismo sitio yo he visto aparcar vehiculos policiales para tomar cafe y además mas de una vez

Porque seguro que el agente envidioso de turno os jode

Un saludo

28/09/09
Y esta queja que???? Pensaste antes de escribir? La queja mas tonta que he leido en todo el sitio.
Delmonicos  08
Pero que descaro, quejarse por que supongo le impusieron una multa por estacionarse en lugar prohibido
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jolines! Que no ven que la queja es porque en Zaragoza España los lugares de "No estacionarse" en realidad quieren decir "Estacionate tio!"!

Jajaja, que queja tan comica!
Liefde  09
canned1: en cualquier parte del mundo y con cualquier tipo de auto (asi sea un Bentley) se haria acreedor a multas y sanciones si se estaciona en lugares prohibidos, no crea que por usar un auto bonito se la van a perdonar.
bitgus  07
esto nada mas me hace decir Hazmeelchingadofavor! jajajajaja en fin que esperabamos gallegos.xD sin ofender.
dom_zek  07
si todos pensaramos asi entonces para que existen las leyes, si te estacionas en un lugar prohibido es justo que te infracciones, si los que se estacionan son los policias, tomales fotos y video, y pon tu denuncia o exibelos en el internet y con las televisoras de tu localidad, pero no justifiques el que solo me hiba a tardar un poquito o solo fue un ratito, que opinas si por estacionarse un ratito ocacionara un accidente donde murieran personas???? la perspectiva cambia no??? creo que hay que tratar de cumplir las leyes para exigir que los demas las cumplan y el que no las este cumpliendo con justa razon exponerlo.

saludos
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Que alguien me explique...

¿Que el tener un coche caro te da derecho a estacionarte en lugar prohibido?

Luego preguntan por que tienen tan mala fama los españoles....
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
porque publican esta queja tan estupida de este gachupin sin cerebro
06/02/10
Rara_Avis  09
Jo, macho... ¿qué querías? ¿que viniera el madero a rendirte pleitesía porque traes un cochazo? ¡Venga ya, por favor! Si aparcas en sitio prohibido, te jo*es, así seas el Maharajá.

Deberías estar orgulloso de tener una policía incorruptible, que te aplica la multa y no se deja extorsionar ni hace la vista gorda. No todos los países tienen ese privligegio: te lo dice una mexicana que reside en España y que por ende sabe cómo es la policía en México.

Una de las quejas más absurdas que he visto!