Caso 23711   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Metropolitana26/06/09

Policía Metropolitana en Cuernavaca una bola de rateros

hace como 6 meses estaba en avenida teopanzolco una calle muy transitada en cuernavaca hiba caminando rumbo a mi carro cuando de la nada me salio un tipo con aliento alcoholicooo y una navaja me dijo que le diera todo lo que traia y que ya habia valido madresss entonces le di lo que tenia lo agarrro se fue corriendo por una callesita lateral, me quede en shock unos segundos y de volada me subi al carro y dije ahorita lo alcanzo y si puedo hasta lo atropello asi que me meti por donde se fue y lo vi a lo lejos corriendo y de la nada salio una patrulla metropolitana a donde el ratero se subio ahi me detuve y no hize nada por miedo de que me hicieran algo los policias corruptos.

26/06/09
Donlon  08
Órale, eso si esta fuerte, alcanzaste a ver el # de patrulla? digo si no es para denunciarlo por lo menos te cuides cuando la veas y pases la voz entre tus conocidos, saludos!
27/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De que pelicula es tu relato ...

... barbaro! que clase de alimañas tenemos como seguridad.

Como te dice Donlon en ese momento el num de patrulla luego luego.

Obvio en ese momento tranquilo, pero despues se las puedes hacer en un noticiero de tu localidad.

Lo que yo digo es que este sitio aparte de quejarnos, sive para quitar la piedra por el que viene atras.

A lo mejor no recuperas tu lana, pero le evitarias a otro u otros el susto y el coraje que pasaste.

salu2