Caso 2248   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Mexicali09/03/05

La Policía de Mexicali apesta

Hace alrededor de 2 años se metiron a robar a mi casa. Cuando llegue note que el hoyo donde va la refrigeracion estaba vacia y entonces entre corriendo y mi sorpresa se robaron todo. Me dejaron mas pobre que una rata.

Bueno, entonces nos fuimos a la comandancia de policia en Mexicali y cuando llegamos estaban varias patrullas estacionadas y unos policias sentados en los cofres asi como riendose y cuando entramos hicimos la denuncia y nos dijeron que como era sabado iban a ir a investigar hasta el lunes. Cuando escuche eso casi me muero porque para acabarla nunca se pararon en mi casa y lo mas triste que al dia siguiente me encontre en la esquina la caja donde iba la caja del direct tv. Que tristeza y que impotencia, pero bueno por eso estamos como estamos y ojala que ellos siempre tengan la suerte de que no les roben y los dejen en la calle.

Tania Meza

18/02/09
jpablowii  / Juan  / 09
Pero si les tocara a ellos te aseguro que si investigarian hasta en domingo los perros, aunque se les paga con nuestro dinero nos tratan como basura y exigen respeto como si se lo ganaran, ojala que funcione eso de que van a internar a los nuevos cadetes por 6 meses y sean mejores servidores publicos.
18/08/09
capatas  09
bueno primero que nada los policias que estan en la comandancia si se esta uno sentado en ese lugar es porque se tiene a alguien detenido y esperas a que el juez termine su documentecion correspondiente si habia patrullas paradas es porque es la comandancia y lo que si no entiendo es porque tienen ellos que investigar si son preventivos para investigar estan los ministeriales que efectivamente no trabajan los domingos creo que andavas equibocado de lugar
21/09/10
Kurogaru  09
capatas

Los ministeriales? inutiles y cobardes a morir. La policia en Mexicali solo sirve a sus intereses. Hace años un tipo se metio a robar a la casa de mi hermana, como lo sorprendio mi padre, salio huyendo solo con una camara fotografica. A unas cuadras lo lograron detener por un milagro y cuando mi hermana fue a reclamar su camara... no se la quisieron dar! Que tenia que presentar documentos de pertenencia por una camara que tenia años! Y que ademas tenia en su interior fotografias de la familia! Pero al parecer a algun agente se le antojo y terminamos con un vidrio roto y sin camara.

En otra ocacion una vecina agredio a mi madre casi anciana, frente a testigos y el oficial que se presento no hizo nada. Siempre salen con su "vaya a demandar", despues de idas, presentar testigos y pedir ayuda incluso a derechos humanos, sabes con que salio la juez? Que si mi madre no retiraba la demanda, la meteria a la carcel junto con la vecina agresora que ni se presentaba a los careos!! Y creeme que reportamos eso a derechos humanos nuevamente y nada, el caso quedo en el aire. Y no, la vecina no es influyente, simplemente los empleados de la delegacion prefieren estar rascandose la panza que ponderse a trabajar.

La verdad, la mayoria de la gente que trabaja en seguridad publica apesta y mucho.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Es cosa de todos los días, y con eso del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual tiene la consigna de "meter" a la cárcel a la menor cantidad de gente que se pueda, pues hace que los delincuentes prosperen debido a la indulgencia de la sociedad.