Caso 42984   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Policia Ministerial12/10/10

¿Tienes quejas de la Policía Ministerial? ¡Llama al número!

Policia Ministerial
Amigos de apestan.com, aquí les dejo esta postal de nuestra flamante policía ministerial. A primera vista dirían que la imagen no dice mucho, pero me tope a estos servidores públicos saliendo de una de esas tiendas de conveniencia apestosas de la doble X cargaditos de cerveza helada para refrescarse. Pueden ver en el poste de la derecha la promoción de la tienda.

Entonces pensé en poner una queja, pero como pueden ver, el numero para las quejas ha sido removido muy convenientemente y obviamente no se han preocupado en reponerlo o pintarlo ya que no ha de ser necesario ya que quejas de los ministeriales no hay.

Me hubiera gustado tomar la foto desde el momento en el que estaban saliendo de la tienda con la cerveza, pues estaban preparados para salir rápidamente del lugar con la camioneta encendida y no me dio tiempo de preparar la foto.
Policía Ministerial apestan
TELCEL ¿Llamadas y SMS Amigo Kit?
Banco Azteca ¿conoces el CAT de tu préstamo?
Banco Azteca, más de 2 meses esperando...
Sanchez Garza muebles en malas condiciones!

grande abuso  09
es necesario depurar las corporaciones policiacas en todo el pais.

el que no esta coludido con el crimen, se dedica a extorcionar al ciudadano, o como en este caso hacer un mal uso de los recursos publicos y su cargo.

vean en lo que han caido las corporaciones por omision o corrupcion del delito.

gracias por tomarte el tiempo de tomar las graficas y por tu valentia de no quedarte callado.
12/10/10
Que mal que usen los vehículos oficiales como taxis o camionetas de fletes. Además de que esas bebidas son para sus fiestas privadas aun en el horario que supuestamente están trabajando.
ZAFFIRO  10
Se sintieron atraídos por la promoción XD.

Si no fueron ellos los que le arrancaron los números a la camioneta, han de estar agradecidos con el que les hizo el paro.

tenian calor los pobres muchachos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
con el calor que hace a mi se me antojò una cheve.

pero. soy servidor publico y me aguanto !!
Monina90210  08
En manos de estos "polis" está el país entero... con razón hay tanta violencia, los rateros haciendo de las suyas y los polis emborrachándose, esos son nuestros servidores públicos a esos les pagamos por andar pisteando a la hora del trabajo.
cegreal  08
Jaja si, eso es muy común que los camiones sobro todo públicos, les quitan los números para que no los reporten, pero pues puedes mandarlo a un noticiero de vez en cuando si llega el reporte hasta el gobierno.