Caso 2115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Tijuana18/04/05

Policía municipal y Bancaria de Tijuana, Mexico

Todo comenzó un 25 de mayo de 2001 cuando yo y dos compañeros decidimos ir ha trabajar a Tijuana, según nosotros a ganar una buena lana y regresarnos a Culiacán con algún carro cada uno; si...... como no.

Pues bien, los problemas empezaron en el camino, los federales nos molestaban en cada retén porque nos revisaban el carro y se tardaban lo que les daba la gana, incluso nos pedían una mordida para no revisarnos y pues con que ojos, además, porque chingados les íbamos a pagar por no realizar su trabajo hijos de su pinche madre putos huevones, porque no les dimos ningún cinco ahí, nos tenían el tiempo que les daba la gana, hasta dos putas horas en cada reten, hijos de puta, ¿saben cuantos retenes hay de Culiacán a Tijuana nomás?, para que saquen cuentas cuanto tiempo tardamos en llegar a Tijuana, putos federalillos transas, hijos de puta, sí ganan buena lana en su trabajo pero parece que no les alcanza pero ni pedo, que les den los que tienes broncas allá ellos pero nosotros ni madres ningún puto cinco.

Bueno aquí viene lo bueno, llegando a Tijuana, como tardamos un chingo en el camino por los putos federales y demás, se nos acabo el dinero en la gasolina y las malcomidas, pues ni modo, fuimos a un banco Santander que esta por la Avenida Agua caliente cerca de la Avenida cinco y díez; pues que me bajo del carro y les dije a los plebes que no se bajaran para no ser bola si iba a sacar $5000 para repartirlos entre los tres y que cada quien los cuidara machin mientras encontráramos trabajo. Pues bien, entré al banco y la cajera me pidió un domicilio de Tijuana y pues, ni madres, si no conocía la ciudad menos algún pinche domicilio, y que me salgo para fuera con los camaradas para saber si alguno sabría algún domicilio y gracias a dios supieron uno, pues bien, ahí voy de nuevo al banco, y sí pude sacar el dinero, pero OH sorpresa cuando salgo están la policía bancaria y policía municipal hijos de su reputa madre con un camarada dentro de la patrulla que por sospechosos hijos de perra se lo iban a llevar porque habían asaltado un banco en esos días y que las características de mi compa coincidían con la de un asaltante, y pues les dijimos a estos chotas que acabamos de llegar a la ciudad y ni madres, que no tenia nada que ver con lo del puto asalto; para no hacerla mas larga los descarados nos pedían cinco mil pesos por dejar a mi compa, y yo me pregunto como pinches supieron ellos que nosotros llevábamos solo cinco mil pesos ¿será que la pinche cajera les diría y que se mocharan con ella?, nosotros así lo pensamos.- pero siguiendo con los chotas nos dijeron que les diéramos la lana que traíamos pero que nos fuéramos de ahí para que no los vieran recibiendo la lana, hijos de su pinche madre, pues que nos vamos y los vamos siguiendo como de película, a unas dos cuadras doblaron a la derecha y ahí nos vacunaron con el único dinero que teníamos para comer y para rentar algún cuarto de hotel. ¡Que buena no las hicieron! como se han de haber reído de nosotros, nos vieron la cara de paisas y nos chingaron: ¡simón nos chingaron! pero de ahi nos fuimos a levantar una denuncia al ministerio publico, pero esa es otra historia, si se publica este acontecimiento les diré que paso.

PD: Soy de Culiacán, me chingaron los chotas pero ustedes que vayan a Tijuana cuídense de los policías bancarios y municipales y que recuerden que arrieros somos y las piedras se encuentran rodando.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20859
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

05/06/10
cegreal  08
hay muchos retenes pq vas desde el cartel del chapo hasta el cartel del arellano felix... jaja

pues no te dejes... q te lleven al ministerio... el ministerio no muerde asi te lo pintan los policias para sacarte dinero