Caso 36116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Acapulco26/04/10

Narco y policía = gente inocente muerta

Hola antes que nada dejenme recordarles que no hace mucho hubo una gran balacera en la costera donde mueron varia personas inocentes entre ellas niñas de 8 años de edad.

Mientras nuestros familiares mueren la policía ya no hace nada por que que creen ahora los muertos no van a ser los narcos nni los policías ahora los muertos vamos a ser los civiles, por que digo esto por que no hace mucho IVA caminando por cierta colonia del puerto y me toco ver como varias patrullas completamente armadas mantenían cierta "charla" con personas civiles que estaban en varias camionetas de lujo y armados hasta los codos fue el miedo. Mas frustante que se pueden imaginar es feo decirlo pero ahora el blanco seremos nosotros de por si que ya les dimos nuestra información al gobierno a través de lo de dar de alta los celulares porque en ningún momento duden que toda esa información el gobierno ya se la haya vendido a otras organizaciones tal como lo hicieron en el dif así que ni modos amigos ahora si estamos completamente expuestos y si denuncian algo eviten dar información recuerdn esa información le llegara directamente a quien están denunciando.

FUTURA14  10
Pero lo pero no es eso, lo pero es que nuestro excelso presidente dijo que "son minimos los civiles muertos", como no dandoles importancia a esas personas que sin deberla ni tenerla murieron por una bola de desgraciados, y entonces carecen de importancia para nuestro máximo gobernante, ya que son los menos, pos cuantos tendrán que morir para ser los mas y darles el nivel que tienen como personas y sobre todo como mexicanos de primer nivel que somos todos los que estamos en este territorio y que aguantamos su mala administración.
edgarin1  10
Yo no sabía que el IVA caminaba!!!! Pero hasta con mayusculas lo pusiste.
No se por que tienden a especular cosas que no son, que no pudieron ser policias platicando con agentes o judiciales como se les conoce, recuerda que los agentes visten de civiles, tinen camionetas de lujo y están armados hasta los codos.
El chiste es hacer arguende de cualquier cosa!!
burbuja21  / daniela daniela / 08
Padval, podria creer esto que dices hace algunos años, pero en estos tiempos????!!! jamás!! no cualquiera trae una camioneta del año y joyas.
edgarin1  10
Burbuja21:
Al menos en mi ciudad los judiciales manejan camionetas RAM y por cierto la versión mas equipada (o sea de lujo), y los muy fanfarrones se cuelgan de todo mientras que sea oro y que yo sepa tambien portan arma.
Entonces no veo por que especular solo por lo que vió el quejoso, ya que no observó nada raro, solo platicaban.
Ahora bien, la queja es por que hay civiles muertos injustamente, ¿y los policias no se mueren o QUE?
Recuerda que los narcos como los menciona el quejoso, no hacen distinciones y es estos tiempos se ha desatado una ola de ejecuciones en contra de los policias, y la verdad es que algunos (muy pocos), de verdad se parten el lomo por cuidar de nosotros.
Lo vuelvo a decir, no especulen cosas por tonterias, ni se quieran sentir del FBI en una película de los hermanos Almada.
05/06/10
cegreal  08
en acapuico... hicieron muy mal en elegir al macedonio como alcalde de acapulco el fue el q vendio a acapulco al narco...

a unos primos q fueron para alla, ellos iban en una camioneta de lujo, les cerraron el paso, les quitaron la camioneta, los secuestraron para botarlos en un cerro les quitaron cartera y zapatos para q tardaran en regresar. algo q ayudo a q no los mataran fue q la novia de uno de ellos se les escapo mientras los secuestraban

y en efecto, ya se vende en internet la base de datos de los celulares... ya hasta lo sacaron en los noticieros jaja q basura jaja lo bueno fue q nunca me registre pero su lista toda patito te podias registrar a nombre de pancho pistolas si qerias