Caso 88279   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl05/03/14

La policía municipal de Neza no ayuda

Solicité ayuda de la policía para que fueran por un indigente que estaba exhibiendose y masturbandose en el interior del mercado campestre guadalupana, luego de 20 min que solicité la ayuda, por fin llegaron, cuando les expliqué la situación, lo que dijeron fue que como era un indigente en la delegación no se los iban a aceptar, ya que según sus palabras literales "a estos ni como sacarles algo", ante mi insistencia, más a regañadientes que nada, se lo llevaron, pero conociéndolos, seguramente fueron a dejarlo a dos calles y regresará.

La situación es muy mala en estos momentos en ese mercado, ya que venden droga en su interior, los indigentes se alcoholizan, y roban, y ahora de paso, tienen ese problema con los pervertidos. En el mercado no hay seguridad, no pasa la policía, y cuando se les habla, como en esta ocasión, el resultado es malo.

06/03/14
Gamuza  09
Intenta hablar con los locatarios del mercado, a ver qué pueden hacer. Una vez en un puente peatonal, me tocó a mi y a una amiga un tipo igual, pero además estaba drogado o mariguano; yo traía un gas pimienta y le rocié en sus miserias y nos echamos a correr. Al menos un buen rato seguro no dejó de rascarse. Inténtalo también. Saludos.
06/03/14
carl73  12
Estas como el que fue a urgencias por una fuerte gripa, obvio que no van a hacer nada cuando se trata de un indigente, si no hacen mucho con los delitos ora por un sujeto enseñando los gumaros pus menos...
y luego en Neza...
12/03/14
Que tal Clauss123, evidentemente nuestras autoridades no son muy efectivas que digamos, sin embargo tambien aprecio que ustedes como locatarios no estan organizados y ese es un problema mayor.

Traten de organizarce para abordar estos asuntos de manera conjunta, me refiero a la inseguridad y delitos que se están cometiendo.

Respecto al indigente lo hubieran corrido.

Salu2